Es probable qué la Nueva Orden Jedi cambie a los jedi en un nivel fundamental, pero la estrella Daisy Ridley insinuó que no cambiará todo
Rey reinventará a los Jedi en su próxima película, Star Wars: New Jedi Order, pero Daisy Ridley ha insinuado que una parte de la Orden no cambiará. Si bien todavía hay pocos detalles confirmados sobre la Nueva Orden Jedi, se sabe que Rey reconstruirá la Orden Jedi unos 15 años más tarde en la línea de tiempo de Star Wars que Star Wars: The Rise of Skywalker. Debido a los cambios que probablemente implementará, New Jedi Order se está convirtiendo rápidamente en una de las próximas películas de Star Wars más emocionantes, aunque ahora parece que Rey dejará algunas partes sin cambios.
En declaraciones a Deadline, Ridley dijo que es poco probable que Rey tenga una familia biológica en la película. «Yo diría que probablemente no tenga hijos, ya que es una Jedi», declaró la actriz. La idea de que Rey podría tener una familia, y potencialmente incluso un interés amoroso, en New Jedi Order ha sido una teoría popular sobre la nueva película. Sin embargo, Ridley parece haber desacreditado la idea a favor de seguir enseñanzas Jedi más tradicionales que prohíben los apegos. Ridley también ha dicho que Rey puede haber experimentado cambios personales y que su vida familiar podría ser uno de ellos. Sin embargo, ahora parece poco probable que Rey tenga sus propios hijos que criar además de sus padawans.
¿Por qué los espectadores de Star Wars quieren que Rey tenga hijos?
La Orden Jedi durante la Era de la República tuvo bastantes problemas, pero uno de los mayores fue su extrema aversión a los apegos. Distanció a los Jedi de las personas que protegían, y una de las razones por las que Rey y Luke Skywalker pudieron tener éxito donde la antigua Orden Jedi fracasó fue por su amor por Ben Solo y Anakin Skywalker, que los redimió. En Legends, Luke incluso llevó esa filosofía más allá, permitiendo que sus Jedi se casaran y tuvieran hijos. Muchos han esperado que la Orden de Rey siguiera los pasos de Luke y permitiera que se formaran vínculos familiares.
Además, Rey es un personaje querido y muchos espectadores esperaban que pudiera encontrar el amor. Después de toda la tragedia que ha soportado, desde su ascendencia como nieta de Palpatine hasta las dificultades que superó en la secuela de la trilogía, Rey merecía un poco de felicidad. Imaginar una relación amorosa para ella puede ser extremadamente emocionante, y si alguien puede demostrar definitivamente que los Jedi pueden ser cariñosos y efectivos, ese es Rey. Si bien es posible que no tenga hijos en New Jedi Order, Rey seguramente cambiará a los Jedi en un nivel fundamental.