- Charlie Cox revela nuevos detalles sobre lo que viene para Daredevil en el UCM
- Marvel se niega a responder a una polémica sobre Daredevil
- Marvel se plantea hacer la serie más larga de su historia
- Marvel anuncia detalles importantes sobre Daredevil: Born Again
- Pelea entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man
Inesperada dinámica entre Matt Murdock y Kingpin en la serie Daredevil: Born Again de Marvel Studios.
Daredevil: Born Again viene con cambios importantes y no estoy hablando solo de acrobacias por los tejados de Hell’s Kitchen. La serie de Marvel, que se estrenará el próximo marzo en Disney+, promete una trama cargada de giros impactantes. ¡Pero calma! Que te voy a contar todos los detalles que circulan por Internet sin dar demasiados spoilers… o tal vez sí, algunos pocos.
Atención SPOILERS. Parece que la producción de Daredevil: Born Again ha decidido hacer cambios significativos después de una revisión creativa a mitad de rodaje. Inicialmente, la idea era que Foggy Nelson, el fiel amigo y socio de Matt Murdock, muriera. Esta tragedia iba a hacer que nuestro querido abogado colgara el traje por al menos la mitad de la serie, la cual consta de nueve episodios. Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados, y ahora el destino de Foggy es un poco menos… definitivo.
Según rumores que se han filtrado, Matt tendrá que recurrir al mismísimo Kingpin, Wilson Fisk, para salvar la vida de su amigo. ¿Cómo? Pues con la misma tecnología que el propio Kingpin usó para recuperarse de un disparo en la cabeza y, ojo al dato, ¡para regenerar su ojo! Todo visto previamente en la serie «Echo» (esa que nadie ha visto). ¿El precio a pagar por la ayuda del Kingpin? Matt tendría que trabajar para la campaña a la alcaldía de Fisk. Sí, leyeron bien. Matt Murdock, abogado de día y vigilante por la noche, uniéndose al equipo de campaña del villano más temido de Hell’s Kitchen. También es una forma de tenerlo vigilado desde dentro.
Foggy, Matt y Kingpin: un triángulo más que complicado.
Si estos rumores son ciertos, Daredevil: Born Again no sólo salvaría a Foggy de la tumba, sino que lo dejaría vivo y coleando para tener un papel aún más importante en la ya confirmada segunda temporada, que comenzará a filmarse en noviembre. Y con Foggy vivo, ¿cómo cambiará la dinámica entre los protagonistas? ¿Hasta qué punto estará Matt dispuesto a cruzar la línea por salvar a su amigo? Sin duda, la situación entre el héroe y Kingpin será más tensa y explosiva que nunca.
Charlie Cox, quien encarna a Daredevil, ha comentado sobre los cambios que se hicieron tras la reestructuración creativa. El actor menciona que algunas de las escenas originales se mantendrán, y que la modificación fue más complicada de lo que se cree. De hecho, subrayó la capacidad de Marvel de reconocer que podían mejorar la serie y de invertir más para lograr el mejor resultado posible.
Un elenco de lujo y nuevos rostros para una Hell’s Kitchen renovada.
El regreso de Daredevil cuenta con un elenco lleno de estrellas. Además del regreso de Charlie Cox como Matt y Vincent D’Onofrio como Kingpin, veremos a Jon Bernthal retomando su papel como The Punisher, junto a Margarita Levieva, Michael Gandolfini y Deborah Ann Woll como Karen Page. ¡Y claro! Elden Henson está de vuelta como Foggy, en una situación aún más intensa que antes.
El nuevo showrunner, Dario Scardapane, conocido por su trabajo en The Punisher, toma las riendas de la serie en lugar de los escritores originales Matt Corman y Chris Ord. Además, varios directores nuevos, como Justin Benson y Aaron Moorhead, han asumido las tareas de dirección para aportar una visión fresca y más intensa.
¿Qué podemos esperar de esta nueva serie?
Sin duda, Daredevil: Born Again se perfila como una de las series más esperadas del próximo año, con una trama llena de intriga, sacrificios y dilemas morales que pondrán a prueba a Matt Murdock como nunca antes. La inesperada alianza con Kingpin, el posible rescate de Foggy y las nuevas dinámicas que surjan harán que la serie esté cargada de momentos que nadie querrá perderse.
Así que, marquen en sus calendarios: marzo será el mes en el que volveremos a Hell’s Kitchen. ¡Y esta vez las cosas serán más oscuras, complejas y peligrosas que nunca! ¿Están listos para ver a Daredevil luchar no solo contra los criminales, sino también contra sus propias decisiones? ¡Nosotros definitivamente sí!