La nueva película de acción de Dave Bautista copia una pelea que Keanu Reeves hizo mejor el año pasado
Dave Bautista es parte de algunas peleas importantes en The Killer’s Game, pero su nueva película de acción copia una pelea que Keanu Reeves hizo mejor el año pasado. Una parte importante del atractivo de ver The Killer’s Game provino de la promesa de que enfrentaría a Joe Flood (Bautista) contra otras estrellas de acción y ofrecería escenas de lucha memorables. Eso no incluye coprotagonistas como Sofia Boutella o Ben Kingsley, que son aliados del protagonista. En cambio, el elenco de The Killer’s Game incluye a Scott Adkins, Terry Crews y más como oponentes para pelear contra Bautista.
El mundo de asesinos en el que se desarrolla la historia es, sin duda, la razón por la que Michael Keaton, Wesley Snipes y Jason Statham casi hicieron The Killer’s Game antes, ya que podrían haber tenido la oportunidad de luchar contra otras estrellas de sus épocas. Basándonos en el momento del estreno de la película, hay películas de acción más recientes en mente que tienen varias similitudes. Si bien la película de Bautista logra evitar ser demasiado similar a otras películas, The Killer’s Game cae presa de ser superada por Keanu Reeves y su franquicia de acción en un sentido.
El Juego Del Asesino enfrenta a Dave Bautista contra Scott Adkins en una pelea brutal
Una parte emocionante del final de The Killer’s Game llega cuando la película finalmente permite que Joe Flood (Dave Bautista) pelee contra Angus Mackenzie (Scott Adkins). Adkins interpreta a la mitad de los hermanos escoceses Mackenzie, y el luchador profesional Drew McIntyre interpreta al otro hermano, Rory. Cuando Joe atrae a los asesinos restantes que vienen tras él a un castillo remoto, los hermanos Mackenzie están entre los primeros en llegar allí. La película no pierde tiempo en lanzarse a una pelea brutal con Bautista enfrentándose a Adkins y McIntyre.
La pelea de Joe con los hermanos Mackenzie es un momento destacado en The Killer’s Game. Es increíblemente violenta por momentos, y cada actor tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades físicas. Scott Adkins se destaca especialmente en esta secuencia, ya que puede utilizar su increíble entrenamiento en artes marciales para superar a Bautista en algunos puntos. En última instancia, The Killer’s Game no le queda otra opción que Joe tomar la delantera y matar a los hermanos Mackenzie para concluir la pelea. Es una secuencia de lucha entretenida, sin duda, pero Keanu Reeves lo hizo mejor el año pasado.
La pelea de Keanu Reeves y Scott Adkins en John Wick 4 fue incluso mejor que el juego de The Killer
La pelea de Scott Adkins en The Killer’s Game es buena, pero la forma en que John Wick: Capítulo 4 lo utiliza para pelear contra Keanu Reeves es mucho mejor. La película juega con las expectativas de la audiencia al poner a Adkins en un traje de gordo, lo que hace que su personaje, Killa, no parezca el especialista en peleas prototípico. Solo cuando Killa y John Wick comienzan a pelear en el club de Killa, la pelea de John Wick 4 pasa al siguiente nivel.
John Wick 4 muestra la fuerza física bruta de Killa mientras lucha contra el personaje de Reeves, lo que le da a Scott Adkins la oportunidad de interpretar a un luchador ligeramente diferente de lo que es habitual en él. La coreografía general de la lucha, la cinematografía, la importancia narrativa, los escenarios y más se utilizan para elevar lo que es un intercambio relativamente corto entre los dos personajes. The Killer’s Game puede ofrecer a los espectadores más de Scott Adkins en acción en comparación, pero la pelea de John Wick: Capítulo 4 sigue siendo la mejor secuencia en general.