Sabemos que están reiniciando las películas de DC Comics, pero la nueva información que ha surgido es sorprendente.
¡Atención, amantes de DC Comics! Hay un fuerte rumor que podría sacudir el mundo del cine de superhéroes tal como lo conocemos. Se informa que están planeando una película de Huntress (Cazadora), pero lo más sorprendente es que será completamente en idioma coreano. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
El codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, es conocido por su enfoque fresco y audaz en el género de superhéroes. Y ahora, está decidido a llevar esa visión al universo de DC Comics. Por eso, ha expresado su deseo de contar una amplia gama de historias y se quiere unir a la ola del cine coreano que últimamente nos está dando grandes éxitos. Algunos ejemplos son Parásitos (2019), Train to Busan (2016) o la serie El juego del calamar de Netflix.
La versión coreana de la Cazadora es algo tan ‘random’ como fascinante.
Según los moderadores de r/DCEULeaks, se ha filtrado información sobre una nueva película de la Cazadora. Pero aquí hay otro giro: Esta película de DC Comics, no estará interpretada por Mary Elizabeth Winstead… ¡Sino por una estrella principal coreana! De hecho, suena Hoyeon de El Juego del Calamar.
La decisión de DC Studios de producir una película de Huntress en idioma coreano es arriesgada, pero no hay duda de que están dispuestos a explorar nuevos territorios. Películas de ese país asiatico como Train to Busan y La villana han demostrado que el cine coreano tiene mucho que ofrecer en términos de acción y narrativa, y ahora los superhéroes también se sumarán a la mezcla.
La gran pregunta es si esta apuesta valiente será un éxito de taquilla o quedará relegada a un nicho cinematográfico. Es indudable que una película de superhéroes en idioma coreano puede no atraer a las masas como las producciones de Marvel Studios, pero eso no significa que no pueda ser un éxito en su propio camino. Sobre todo, si están buscando impactar con presupuestos más reducidos.
Con la elección de un protagonista coreano y la intención de buscar directores coreanos para el proyecto, DC Comics está demostrando su compromiso con la autenticidad y la diversidad. Es un paso audaz y refrescante para una industria que a menudo ha sido criticada por su falta de representación.
Por ahora, nos falta confirmación oficial para toda esta información, pero al menos podemos llegar a una conclusión clara. James Gunn pretende llevar a otro nivel a DC Comics. Pero el tiempo dirá si acierta o no.
Ahora es tiempo para que aportéis vuestra opinión. ¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.