Desde hace tiempo se sabe que Deadpool 3 es un hecho, pero parece ser que Disney no está tan interesado en realizar la película de inmediato. Algo que, por supuesto, no le cae nada bien a Rob Liefeld.
Recientemente Ryan Reynolds se mostró muy a gusto con el futuro de Deadpool en su nueva casa. El actor dio a entender que estará feliz con una película en solitario de Deadpool 3 o mismo si debe cruzar el camino del personaje con las distintas tramas del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo lo contrario sucede con Rob Liefeld, co-creador del Mercenario Bocazas y de X-Force.
Rob Liefeld comienza admitiendo que no está «demasiado entusiasmado» con los planes del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no tendría aún en mente Deadpool 3 y tampoco se habría planteado la adaptación cinematográfica de X-Force, para terminar poniéndose en lo peor. «Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a dios yo soy realista: creo que no va a haber más películas de Deadpool», ha asegurado en declaraciones a Inverse.
«Tenemos dos películas geniales y vivimos en un mundo cultural que siempre está mirando hacia adelante tratando de vendernos lo próximo. Para mi ese ansia termina calmándose. La gente tiene que parar y darse cuenta de que Deadpool y Deadpool 2 se estrenaron con dos años de diferencia y ahora… No estoy demasiado entusiasmado con los planes de Marvel. Es la primera vez que estoy en plan «Hey Feige, ¿pero de verdad tienes un plan? ¿Tu plan era ‘Eternals’ y ‘Shang-Chi’? ¿Ese era tu plan? ¿Y ‘Viuda Negra’?». Han cerrado una puerta. Chris Evans se ha despedido, Robert Downey Jr. también, Viuda Negra se cae por un precipicio y también dice adiós, casi pierden a Tom Holland frente a Sony… Pero sois unos genios Marvel, unos genios«, comentó con respecto a la falta de interés por parte de la productora en Deadpool 3.
La situación está complicada
En general el tono muestra un tremendo enfado con Disney, nueva casa de sus personajes después de la compra de Fox. Así Rob Liefeld se queja de la manera en que Marvel Studios plantea sus producciones asegurando que aunque se pusiesen manos a la obra con Deadpool 3’este mismo año, «se estrenaría dentro de cuatro. No puedo estar emocionado ante eso». Además añade que no puede «camuflar» cómo se siente al respecto subrayando que la película X-Force también ha sido una víctima de la fusión ambas empresas.