Noticias

Deadpool y Wolverine rompen récords mientras los rumores sobre Deadpool 4 se disparan

crítica a deadpool y lobezno

¿Está Deadpool 4 en camino? Todo lo que sabemos sobre la próxima aventura de Ryan Reynolds como el antihéroe favorito de Marvel.

El éxito de Deadpool y Wolverine ha sido imparable en taquilla, y muchos fans ya se preguntan: ¿Habrá Deadpool 4? Aunque Marvel Studios aún no ha confirmado nada oficialmente, las expectativas son cada vez más altas. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta posible secuela.

A seis semanas de su estreno, Deadpool y Wolverine ha logrado recaudar más de 608 millones de dólares solo en Estados Unidos, posicionándose como la película número 15 más taquillera de la historia del país. Además, ha superado a Joker como la película para mayores de 18 años (R-rated) más taquillera de todos los tiempos, consolidando el poder de estos antihéroes en la pantalla grande. Ya que en todo el mundo ha obtenido 1.269 millones de dólares.

¿Qué dicen los rumores sobre la cuarta entrega?

A pesar de la falta de confirmación oficial, varios informes indican que Marvel Studios podría estar considerando seguir adelante con Deadpool 4, especialmente tras el éxito de Deadpool y Wolverine. Según algunas fuentes, el presidente de Marvel, Kevin Feige, estaría interesado en reunir nuevamente al equipo creativo detrás de esta película, con el director Shawn Levy y los protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman al frente.

Sin embargo, lo más probable es que antes de ver una secuela directa de Deadpool y Wolverine, estos personajes aparezcan en otras películas del universo cinematográfico de Marvel (UCM). Algunos rumores señalan que podríamos verlos en las próximas entregas de los Vengadores, como Secret Wars (2027), lo que sería algo espectacular.

deadpool 4
Marvel Studios

¿Qué podríamos esperar?

Aunque no hay detalles concretos sobre la trama de Deadpool 4, es seguro asumir que mantendría el tono irreverente, violento y cargado de humor que ha definido a las 3 primeras películas de Deadpool. Con Ryan Reynolds nuevamente en el papel de Wade Wilson, el antihéroe seguiría burlándose de los clichés del género de superhéroes, mientras se enfrenta a nuevos desafíos y enemigos.

Un aspecto interesante a considerar es cómo Deadpool 4 podría integrarse en el UCM. Desde que Disney adquirió 20th Century Fox, Deadpool ahora forma parte del universo más amplio de Marvel, lo que abre la puerta a posibles cruces con otros personajes icónicos, como Spider-Man o los X-Men. Además, el futuro del multiverso en el UCM podría ofrecer infinitas posibilidades para que Deadpool siga rompiendo la cuarta pared de formas cada vez más creativas.

El salvador de Marvel tiene que regresar.

El impresionante éxito de Deadpool y Wolverine hace casi inevitable que Marvel Studios quiera aprovechar al máximo la popularidad del Mercenario Bocazas. Con Ryan Reynolds al frente y una base de fans apasionada, la pregunta ya no es si habrá una cuarta entrega, sino cuándo. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver más aventuras de estos dos personajes juntos? Yo creo que, todo lo que sea ver juntos a Hugh Jackman y Ryan Reynolds es un acierto, así que mientras estos dos actores quieran y estén emocionados por el proyecto y se lo pasen bien haciéndolo, los espectadores y los fans salen ganado.

deadpool & wolverine (2024)
Msrvel Studios

Será interesante comprobar que harán para Vengadores: Secret Wars, película que llegará el 7 de mayo de 2027 y que reunirá a muchos héroes y villanos. Pero enfrentar a Deadpool de Ryan Reynolds con Doctor Doom de Robert Downey Jr. en el cine puede ser lo más épico de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras esperamos a saber que deciden, podemos ver todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace. Esperemos que Deadpool y Wolverine llegue pronto al servicio de streaming para repasarla muchas veces seguidas.

Recuerda unirte a nuestras redes sociales para saber todas las noticias relacionadas con Marvel.