Demi Lovato posó para ‘Vanity Fair’ desnuda, sin maquillaje ni retoques
Demi Lovato desnudó su cuerpo y su alma. En una sesión para ‘Vanity Fair’, la cantante y actriz de 23 años fue fotografiada por Patrick Ecclesine en el hotel Greenwich de Manhattan.
Demi Lovato desnuda para Vanity Fair
Lovato acudió a la cita con el equipo de Vanity sin maquillaje, el pelo recogido, llevando a su Yorkiepoo. Ecclesine ya había fotografiado antes a Lovato, así que ella le sonrió y dijo hola, para luego dejarse caer en una silla. Batman se acercó y saltó al regazo del fotógrafo al que habló de su tristeza por la muerte de su bisabuelo la noche anterior, una de las personas más importantes en la vida de la artista. Así que ha Lovato se le ocurrió una idea, posar sin ropa, sin maquillaje ni retoques, pero también con el alma desnuda.
«Si hay una cosa que he aprendido en los últimos días, es que la vida es demasiado corta», dijo. «Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa quien soy realmente. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejarte llevar, tener fe, diciendo que no importa una mierda y esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es liberador, eso es gratis. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde estoy totalmente al natural? Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora «.
Lovato y Ecclesine trabajaron casi en silencio, haciendo el camino a través de la habitación del hotel, comunicándose con gestos sutiles, asintiendo con la cabeza, y las inclinaciones de la cabeza. Lovato rara vez se había posado desnuda antes, así que el fotógrafo tuvo que ser respetuoso con eso y hacerlo ligeramente.
Puedes ver las declaraciones y un breve detrás de cámaras de la sesión de fotos de Demi Lovato en el siguiente vídeo.
Como actriz ha trabajado en ‘Zoolander 2’ y ha prestado su voz a la película ‘Los pitufos’.