Las actrices Sydney Sweeney y Vanessa Kirby se unen en una nueva película que dirigirá el mítico Ron Howard.
La próxima película dirigida por Ron Howard acaba de sumar dos nombres importantes a su reparto. Sydney Sweeney y Vanessa Kirby se unirán en Eden. Estas talentosas actrices reemplazarán a Alicia Vikander y Daisy Edgar-Jones. Además, también contarán con Ana de Armas, Jude Law y Daniel Bruhl.
Eden, previamente conocida como El Origen de las Especies, es un thriller de supervivencia que se desarrolla en una isla remota de las Galápagos. La película explorará un misterio sin resolver y hasta dónde está dispuesta a llegar la humanidad en busca de la felicidad. Este proyecto es especialmente apasionante para Ron Howard (Apolo 13, Una mente maravillosa), quien ha acariciado la idea de contar esta historia durante más de quince años. Además de dirigir, Howard coescribió el guión junto a Noah Pink, el escritor de Tetris.
Ambas actrices están en un gran momento de su carrera.
Sydney Sweeney y Vanessa Kirby, están despuntando en los últimos años como unas de las actrices más populares de Hollywood. Sydney Sweeney triunfa con la serie Euphoria y la hemos visto en El cuento de la criada, The White Lotus y Los voyeurs. Además, entre sus futuros proyectos están Madame Web, Cualquiera menos tú y Echo Valley.
Mientras que Vanessa Kirby forma parte del reparto de The Crown, Las crónicas de Frankenstein y las últimas entregas de Misión Imposible. Entre sus próximos trabajos destacan Napoleón y Bone in the Throat.
Ahora, Sydney Sweeney y Vanessa Kirby se encontrarán en Eden, una película promete explorar la condición humana de maneras inesperadas, absurdas y divertidas, pero sobre todo, emocionantes y llenas de suspenso. La producción de Eden comenzará en Australia en noviembre, y la banda sonora de la película estará a cargo del renombrado compositor Hans Zimmer. El proyecto es producido por Imagine Entertainment y AGC Studios y se perfila como uno de los futuros éxitos de taquilla más esperados.
Eden no tiene fecha de estreno, pero se especula que empezarán a rodar a mediados de 2024.