- The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian
- Ewan McGregor: Entre la frustración y el orgullo con Star Wars
- La Fuerza trasciende: Este es el nuevo director creativo de Lucasfilm
- The Book of Boba Fett terminó su rodaje
- Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian
- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
Debido a la calidad y cantidad de contenido, Disney+ aumentará el precio de suscripción para contar con sus servicios streaming.
Disney+ se ha convertido en uno de los servicios streaming más populares de todo el planeta. Y eso lo ha conseguido en un espacio de tiempo muy corto. Sin embargo, hay una explicación para lo que ha sucedido. La marca de la Casa del Ratón y las franquicias de calidad que se integran en la compañía son el motivo principal del éxito de la plataforma. Las series de Marvel Studios y las series de Star Wars, como The Mandalorian o The Book of Boba Fett, tienen mucha culpa de ello. Para colmo, el servicio es bastante económico, si la comparamos con la competencia. Aunque podría haber una subida de precio próximamente, según sostienen en CinemaBlend.
A más contenido, más precio. ¡Se avecinan grandes cambios!
Cuando se lanzó Disney+ tenía un precio muy interesante, de apenas 6,99 dólares al mes. Hace aproximadamente un año aumentó su precio a 7,99 dólares. Durante la reciente reunión de ganancias de Walt Disney Company, Bob Chapek (CEO) habló sobre una potencial subida de precio en los próximos meses. Chapek respondió diciendo que una de las razones por las que el servicio ha sido tan barato hasta la fecha es el hecho de que no podía justificar por contenido un precio más alto. Sin embargo, las cosas han cambiado. Y van a cambiar todavía más este año.
«La totalidad del lanzamiento de Disney+ ha estado prácticamente plagada de interrupciones en la producción por culpa del coronavirus«, explicó Bob Chapek. «Además, para ser honestos, nosotros mismos reconocimos que debíamos duplicar esencialmente nuestro contenido original. Pones esas dos cosas juntas y, ciertamente, tenemos menos contenido del que queremos. Pero, como dijimos, vamos a rectificar eso en la segunda mitad de este año«. ¡Ya podemos ir preparándonos para la subida de precio!