La estrella de Hollywood, Ryan Gosling, ha demostrado sus talentos musicales y de baile en la exitosa película Barbie, dirigida por Greta Gerwig.
En la película Barbie, Ryan Gosling interpreta a Ken y realiza una deslumbrante pieza musical central titulada I’m Just Ken. Ahora, los fans pueden disfrutar de un vistazo exclusivo detrás de escena del rodaje donde el actor está ensayando el épico número pop junto a sus compañeros de reparto que también interpretan a Ken, incluidos Simu Liu y Ncuti Gatwa.
El emocionante metraje de cuatro minutos captura la intensidad y dedicación con la que Ryan Gosling se sumerge en la creación de su actuación musical. El video intercala imágenes del actor practicando sus movimientos de baile en un estudio, vestido con pantalones deportivos y un sombrero al revés, con secuencias de la película finalizada. El video realiza un recorrido por las diferentes etapas del proceso de ensayo, mientras hace reír a Greta Gerwig, directora de la película.
Aquí os dejamos el vídeo.
Como podemos comprobar, el vídeo también presenta clips de Ryan Gosling tocando la batería en el estudio, varios actores interpretando a Ken contribuyendo con coros y una aparición sorprendente del legendario guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, grabando su icónico solo de guitarra.
La canción I’m Just Ken se convirtió en un fenómeno viral después del lanzamiento de Barbie, dominando las plataformas como TikTok y obteniendo un lugar en las listas de Billboard. La canción debutó en el puesto 87 en el Hot 100, en el puesto 4 en Hot Rock Songs y en el puesto 5 en Hot Rock y canciones alternativas. En su primera semana, la canción acumuló 5.2 millones de reproducciones en Estados Unidos.
Barbie no solo está causando sensación en el mundo de la música, sino también en la taquilla de cine. La película ha batido récords en su primer mes de estreno, superando a clásicos como El Caballero Oscuro (2008) de Christopher Nolan como el estreno nacional con mayor recaudación en la historia de Warner Bros. Hasta el momento, la comedia de fantasía protagonizada por Margot Robbie ha recaudado más de 537 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. A nivel mundial, ha obtenido casi 1.300 millones de dólares en ingresos y ha sido la película número uno durante cuatro semanas consecutivas. Se espera que Barbie supere a Super Mario Bros como la más taquillera de 2023.
Ryan Gosling ha demostrado su versatilidad y talento tanto en la actuación como en la música, y su contribución a Barbie sin duda ha dejado una marca imborrable en el mundo del entretenimiento.