¡Ya tenemos aquí el Vegeta Ultra Instinto! Los planes de Dragon Ball Super han sido desvelados, pero no son exactamente como tú creías…
Dragon Ball Super ha anunciado el Vegeta Ultra Instinto, pero no es como esperabas. La versión Ultra Ego es la respuesta al Ultra Instinto de Goku, ya que el Príncipe Saiyan se niega a seguir los pasos de su rival. Pero el manga de Akira Toriyama ha desvelado que el Príncipe Saiyan en realidad está intentando aprender su propia versión de esta técnica avanzada. Sin embargo, le ha dado su propio giro personal.
En el capítulo nº 93 de Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro, Vegeta le cuenta a Goku la técnica que está aprendiendo. Una técnica que está desarrollando a través de la meditación mientras entrena en el planeta de Beerus. La describe como dejar que el cuerpo y el espíritu se relajen justo antes de atacar. Según la teoría del Príncipe Saiyan, luchar en este estado de relajación debería evitar que los oponentes leyeran los movimientos del luchador. Y, además, haría que sus ataques fueran más explosivos y evitaría el consumo innecesario de energía.
La diferencia de este nuevo Ultra Instinto que está inventando
Aunque no se ha dicho explícitamente, los fans sin duda han notado las similitudes entre lo que Vegeta está describiendo y el Ultra Instinto o incluso el Ultra Instinto Perfeccionado. La principal diferencia es que la técnica de Vegeta sustituye la forma en que el Ultra Instinto libera al cuerpo del control de la mente por la relajación tanto del espíritu como del cuerpo. Curiosamente, el Ultra Instinto Perfeccionado incorpora una forma de relajación literal para ascender más allá del Ultra Instinto. Goku alcanza esta forma perfeccionada tras mantener una «gran calma» sobre las emociones de su corazón y su mente. El ataque previsto de su amigo en Dragon Ball Super también sustituye la mayor velocidad del Ultra Instinto y la explotación de las aperturas del oponente por una explosividad indetectable. ¡Esto va a ser súper épico!