Drew Barrymore rompió el silencio. Tras más de tres décadas trabajando de cerca con Adam Sandler, la actriz reveló por qué sigue en proyectos con el comediante.
Pocas mentes en Hollywood funcionan como la de Adam Sandler. El actor, quien ha sido criticado innúmeras veces e inclusive tildado como el peor en lo que hace, ha hecho poco o ningún caso a esos comentarios y seguido adelante. Su fortuna es de las más altas de la industria, pues produce sus propias producciones y recibe la mayor parte de las ganancias. Asimismo, es un nombre consolidado en el género de la comedia y sus últimas dos películas (Garra y Diamante en bruto) han sido calificadas de manera cais perfecta por la crítica. A su defensa siempre han salido sus fans y entre ellos Drew Barrymore, su gran amiga.
También podría interesarte: ¿Por qué Adam Sandler lloró al ver The Whale, de Brendan Fraser?
La actriz ha trabajado con Sandler en tres ocasiones principales. El primer trabajo de ambos fue La mejor de mis bodas (1998). A este le siguieron Como si fuera la primera vez (2004) y Luna de miel en familia (2014). Es, de hecho, la persona que más ha besado el otro frente a las cámaras y siempre han sido transparentes en la tierna amistad que sostienen.
Recientemente la norteamericana de 48 años reveló el secreto detrás de la antigua parcería que sostiene profesional y personalmente con Adam Sandler. «Sabes, siempre creí tanto en él. Y no es que mi opinión importe. Pero sentí que este es el tipo», dijo ella a People. «Este es el que todas las mujeres estábamos tan enamoradas de él en SNL y sabes, amo a Happy Gilmore y Billy Madison, los comediantes crean su propia marca, su propio sabor y aroma deal a su alrededor, eso es no es fácil de hacer».
Drew Barrymore y Adam Sandler, una amistad duradera
Además de revelar su gran admiración por su colega, Barrymore también recordó su primera colaboración y el cómo se dio todo. «Es como crear un tapiz que es tan distinto en sí mismos. Y yo estaba tan presente en lo que Adam Sandler estaba sacando a la luz que solo quería estar a su lado. Quería un lugar para poner mi admiración y pensé que una película era el lugar más seguro y catártico para hacerlo.
De hecho, es tanta la confianza que se tienen el uno al otro que la histrión remitió desde su memoria un episodio que lo demuestra. Hace años, Barrymore no podía ocultar que estaba «aterrorizada» de llevar a su hija Olive, que entonces tenía ocho meses, a África para filmar Luna de miel en familia con Sandler, pero dijo que «lo hizo porque me siento muy segura con Adam».
«Era la única persona en el planeta que podría haberme llevado a hacer una película [en ese momento]. Es un hombre de familia«, añadió.
Y aunque han pasado los años, aquellos sentimientos de valor de Drew por Adam siguen intactos. En diciembre, en una entrevista para la misma revista, admitió sus ganas de seguir trabajando con él. «Tan pronto como hablas de Adam Sandler, digo, ‘Oh, bueno, tal vez. Claro que sí‘».