Finalmente se rompió el silencio acerca de Dune 2. Dave Bautista, quien ahora será el protagonista de Llaman a la puerta, se refirió a la esperada secuela.
Dave Bautista es uno de los actores del momento. La estrella protagonizará Llaman a la puerta, el próximo thriller psicológico dirigido por M. Night Shyamalan. Además, tras su anuncio de salida de Marvel Studios se ha mostrado intenso sobre cambiar su perfil y ser más trascendental en sus interpretaciones. Dune 2 será su próximo gran reto.
También podría interesarte: M. Night Shyamalan explota con secretos sobre Llaman a la puerta
Sin embargo, la celebridad reconoció lo sorpresivo que fue para él reunirse con el aclamado director por primera vez y acabar en una de sus películas.
«No pensé porque no asumí. Cuando tuvimos esa conversación en ese entonces, sabías lo que buscaba. Y así que quise, deseé, recé y pedí, y busqué, pero no, no asumí que iba a, ya sabes, venir en mi camino.
Era uno de esos desafíos a los que sabía que me enfrentaba para entrar en Hollywood porque la gente me veía de cierta manera. Era una de esas cosas en las que realmente tenía que trabajar. Realmente tuve que separarme un poco de la lucha libre, lo cual apestaba.
En ese momento, creo que mucha gente se lo tomó mal, pero necesitaba hacerlo para que la gente me viera de otra manera. Tomó años y años y años de eso, tomar papeles más pequeños, solo para lograr que la gente… Como el papel en Blade Runner. Luché por ese papel porque sabía que era un buen papel, que me llevaría a alguna parte y que me llevaría hasta aquí. Entonces, no, algo de esta magnitud, no. Quiero decir, no pensé que iba a llegar, solo oré y esperé», comentó el intérprete acerca de su versatilidad actual.
Dentro de la diversificación que busca en su trayectoria, el talento se despidió de Drax. No obstante, esto no ha significado para nada una salida de las grandes franquicias de Hollywood. Por el contrario, se mantendrá en algunas importantes como Dune. De hecho, sobre esta última, se refirió a la secuela.
Cabe destacar que esta es una de las primeras veces que se habla acerca de la próxima entrega de la saga.
«Me habéis oído hablar de la primera película, hemos hablado de la primera película. Fue multiplicado por 100 porque era Rabban amplificado, y mi parte es mucho más grande en esto. Pude pasar mucho más tiempo con Denny (Villeneuve), lo que anhelo porque me encanta trabajar con Denny. Y Denny, nuevamente, saca lo mejor de mí y esta fue una experiencia increíble. Antes de dejar la película, [estábamos] hablando de otra cosa y no lo diré hasta que realmente suceda, pero él sabe que mi sueño es trabajar con él como el número uno porque realmente creo que Denny me lo mostrará. lo bueno que puedo ser.
Esto está tan amplificado desde la primera película. La primera película fue solo una introducción a lo que es esta película. Están sucediendo tantas cosas, es mucho más despiadado, político e intenso. Y hay momentos de ligereza donde [hay] algunos momentos divertidos, y son una especie de humor absurdo, pero hay esos momentos. Así que es mucho más amplificado que la primera película«, dijo a Collider sobre lo que le esperaría ahora a su continuación en la franquicia de Denis Villeneuve.