Las previsiones para la recaudación del primer fin de semana de estreno de DUNE: Parte 2 revelan que será el primer gran éxito de 2024.
Según informes recientes, las ventas anticipadas de entradas para DUNE: Parte 2, la épica entrega de Denis Villeneuve, están superando a las de Oppenheimer, de Universal Pictures, que hizo historia con una recaudación de 960 millones de dólares.
Por eso, Warner Bros. se prepara para lo que podría ser su próximo gran taquillazo. Ya que están hablando de una recaudación en su primer fin de semana de 65 millones de dólares y 130 millones de dólares a nivel mundial. Para tener un recorrido global de unos 900 millones, lo que sería un gran éxito y la primera gran película de 2024.
¿Habrá tercera entrega?
El director Denis Villeneuve ha dejado entrever su interés en dirigir una tercera entrega y si los números de DUNE: Parte 2 que hemos expuesto se hacen realidad, seguramente habrá trilogía. Ya que las primeras críticas la consideran una obra maestra que debe verse en la pantalla más grande posible. Por lo que mucha gente se animará a ir a las salas y eso se traduce en buena recaudación.
Otro gran aliciente para DUNE: Parte 2 es su reparto, ya que podremos ver a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Jessica, Javier Bardem como Stilgar, Josh Brolin como Gurney Halleck, Austin Butler como Feyd-Rautha, Florence Pugh como Princesa Irulan, Dave Bautista como Beast Rabban, Christopher Walken como Emperador, Léa Seydoux como Lady Margot Fenring, Stellan Skarsgård como Baron Harkonnen, Charlotte Rampling como Reverenda Madre Mohiam, Souheila Yacoub como Shishakli, Roger Yuan como Lanville, Babs Olusanmokun como Jamis, Alison Halstead como Maker Keeper, Giusi Merli como Reverenda Madre Ramallo y Kait Tenison como Bene Gesserit Sister.
DUNE: Parte 2 se estrena el 1 de marzo de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.