Cine

El actor Glen Powell reacciona a las críticas por el beso perdido en la película Twisters

película twisters 2024

«Me lo estoy tomando muy a pecho», El actor Glen Powell reacciona a las críticas por el beso perdido en Twisters

Glen Powell reacciona ante la sorprendente protesta por el hecho de que Twisters no incluyera un beso entre los dos protagonistas. Estrenada a mediados de julio, la secuela de Twister de 1996 está protagonizada por Powell como Tyler Owens, un cazador de tormentas de primera que se une a Kate (Daisy Edgar-Jones) para domar un tornado. La dinámica entre Tyler y Kate es una parte clave de la película, pero a pesar de la clara tensión romántica entre los dos, nunca se besan en pantalla. Más tarde se reveló que el director Lee Isaac Chung optó por eliminar una escena de besos de la película final.

En una entrevista para promocionar su podcast original de Audible, The Best Man’s Ghostwriter (que se lanzará el 12 de septiembre), Powell comparte su reacción ante la reacción negativa que generó el beso que faltaba en Twisters. Muchos espectadores lamentaron la eliminación de la escena y Powell considera maravilloso que tanta gente se lo tome en serio .

«¡Me lo estoy tomando muy a pecho! Seguro que habéis visto el detrás de cámaras, donde pude besar a Daisy Edgar-Jones, que es lo único que cuenta. [Risas] Nos lo pasamos genial y estoy muy orgulloso de la película», declaró.

«Creo que incluso esa reacción negativa demuestra que a la gente le importa, lo cual es genial. Me encanta el entusiasmo que ha generado la película, y Daisy y yo nos enviamos TikToks y gifs. Hay muchas cosas divertidas que surgen de esto. Es divertido. De eso se tratan las películas de verano. Crean una conversación y un momento cultural, y la gente se viste y hace lo que le gusta. Ha sido realmente increíble Así que, con beso o sin beso, todos son ganadores», agregó,

twisters
Twisters

Existen pros y contras del beso perdido en Twisters

Con una recaudación de 313,9 millones de dólares en todo el mundo, Twisters se ha convertido en un auténtico éxito de taquilla que ha resistido una intensa competencia. También cosechó críticas positivas, lo que la convierte en una secuela que podría rivalizar con su predecesora. Uno de los puntos más fuertes de la película es la relación entre Tyler y Kate, que sirve para profundizar en los personajes de ambos y, al mismo tiempo, alimenta una parte de la trama. Debido a esto, la pareja se ha vuelto muy popular en línea, lo que ha provocado una protesta por el hecho de que no se besen en pantalla.

Chung explicó la decisión de cortar el beso de Twisters, que se debió a varias razones. Desde los gustos cambiantes de la audiencia hasta no querer disminuir el arco general de Kate, el razonamiento de Chung está bien pensado y es fácil de comprender. Más allá de eso, se podría decir que el vínculo entre Kate y Tyler es lo suficientemente fuerte como para no requerir ningún gesto romántico evidente. Para cuando llega el final de Twisters, los dos han sobrevivido a una serie de tornados y se han abierto el uno al otro. Ya tienen una dinámica convincente en la que es fácil involucrarse.

Al mismo tiempo, quienes desean que el beso hubiera llegado a la versión final de Twisters tienen la misma razón. Con demasiada frecuencia, las películas de acción arrojan a sus protagonistas a relaciones románticas mediocres, pero el romance entre Kate y Tyler se siente genuino y merecido. Solo hizo que la película de desastres fuera una historia más completa , y un beso final habría agregado a la sensación general de triunfo que surge del final. Aunque ha habido algunas discusiones sobre su potencial, una secuela de Twisters no está actualmente en proceso, lo que significa que Kate y Tyler hasta ahora permanecen donde los espectadores los dejaron: corriendo detrás de otra tormenta.

twisters
Twisters