Riddick: Furya recibe un nuevo adelanto de Vin Diesel, con el actor compartiendo un nuevo video detrás de escena del set
Riddick: Furya recibe un nuevo adelanto de Vin Diesel, con el actor compartiendo un nuevo video detrás de escena del set. Después de interpretar por primera vez al personaje de Riddick en 2000, Diesel repetiría su papel para dos secuelas de la franquicia Chronicles of Riddick en 2004 y 2013. Ahora, el actor está listo para reunirse con el director de la franquicia David Twohy para la próxima Riddick: Furya, una película que verá al personaje principal regresar a su mundo natal.
Diesel comparte ahora un nuevo vídeo del set de rodaje de Riddick: Furya, lo que confirma que el rodaje de la próxima secuela está cada vez más cerca.
Ver esta publicación en Instagram
«Furyan Friday», titula Diesel su publicación. El video muestra a Diesel de pie sobre The Volume, una tecnología de producción virtual utilizada para crear fondos para escenas que se popularizó por primera vez con The Mandalorian. Se espera que la filmación de la nueva película comience el 26 de agosto.
¿Cómo se comparará Riddick: Furya con las películas anteriores de la franquicia?
Si bien las películas de Las crónicas de Riddick nunca han sido las favoritas de la crítica, han desarrollado una base de seguidores apasionados durante las últimas dos décadas. Como se ve en el gráfico a continuación, Riddick de 2013 recibió críticas mixtas de los críticos y la respuesta del público también fue mixta. Sin embargo, la película finalmente fue un éxito modesto en taquilla, recaudando $98,3 millones en todo el mundo con un presupuesto estimado de $38 millones.
Con Twohy volviendo a la silla del director, es muy probable que Riddick: Furya termine siendo visual y tonalmente muy similar a las entregas anteriores. Esto también podría significar que la película, en términos de respuesta de la crítica, no le irá significativamente mejor que las entregas anteriores. Sin embargo, dado que han pasado más de 10 años desde la entrega anterior, Riddick: Furya tiene el potencial de volver a capturar al público, ofreciendo una continuación que vale la pena de la historia de Riddick que capitaliza el amor por la franquicia que se ha construido desde la película inicial en 2000.
En cuanto a la ambientación, Riddick: Furya se adentrará en el planeta natal de Riddick más que cualquiera de sus predecesoras , con una historia que introducirá un nuevo enemigo en la mezcla. Después de regresar a casa, Riddick descubrirá que su gente apenas sobrevive mientras lucha contra un nuevo enemigo, y esto seguramente supondrá un cambio de ritmo interesante con respecto a las tres películas anteriores. Con la producción de Riddick: Furya programada para comenzar a finales de este mes, es probable que Diesel publique más contenido detrás de escena en un futuro próximo.