El director de The Fall Guy, David Leitch, explica cómo la película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt logró la sorpresa en el final
El director de Fall Guy, David Leitch, explica cómo la película de comedia de acción logró su cameo final principal. El verano comenzó oficialmente con el lanzamiento de la muy esperada nueva película de Leitch, protagonizada por Ryan Gosling como un especialista de cine y Emily Blunt como su ex novia y directora. Además de los dos protagonistas, la película presenta una aparición sorpresa de otro éxito de taquilla, que aparece al final para agregar aún más poder estelar al lanzamiento de Universal Pictures.
El cameo del final de Fall Guy de Jason Momoa como él mismo es de hecho una gran y encantadora sorpresa, y el director Leitch ahora ha explicado cómo convenció a la estrella de Aquaman para que apareciera en una pequeña pero memorable aparición en la película.
«Jason y yo nos remontamos a sus días cuando él era Conan el Bárbaro en la nueva versión de 2011. Dirigí la segunda unidad de esa película y nos hicimos buenos amigos… Simplemente me acerqué y le pregunté si podía venir. durante un día, y sin pestañear, entró y salió volando el mismo día. Apareció, lo pusimos en el disfraz de vaquero y hubo explosiones a su alrededor. Se acercó a mí y me dijo: ‘Sólo tú, Leitch, quieres que haga esto'», declaró el director.
Deadpool 2 y Bullet Train de Leich también presentaron grandes cameos
Que Leitch convenza a Momoa para que se presente en una escena de The Fall Guy es de hecho un gran truco, pero no es nada nuevo para el director, cuyas películas cuentan constantemente con apariciones memorables de estrellas importantes. De todos los cameos de Leitch, quizás el más brillante sea el momento literal de parpadear y te lo perderás de Brad Pitt en Deadpool 2, donde interpreta a The Vanisher durante 3 segundos antes de desaparecer de la película.
Pitt asumiría un papel mucho más importante en Bullet Train de Leitch, que recaudó 239 millones de dólares. Lanzado en 2022, Bullet Train continuó la tradición de Leitch de incluir cameos de estrellas importantes en sus películas, incorporando a Sandra Bullock, Channing Tatum y el propio Ryan Reynolds de Deadpool 2 para agregar al caos basado en trenes de esa película.
Momoa que aparece brevemente para un cameo de Fall Guy solo continúa la tradición de Leitch de llamar a actores con los que ha trabajado en otras películas para que le hagan una breve aparición. Aún está por verse si Gosling o Blunt atenderán el llamado si Leitch los necesita para un cameo en el futuro. También está por verse si la pareja se reunirá en una secuela de The Fall Guy.