La serie Invincible ha regresado con muchos giros y sorpresas en su segunda temporada y el creador, Robert Kirkman, revela detalles de todo lo que han preparado
Atención SPOILERS. La segunda temporada de la serie animada tiene un comienzo electrizante, ya que Omni-Man y Invincible, en un cambio asombroso, se encuentran trabajando juntos, adoptando una postura impensable al intentar esclavizar a la humanidad. Un giro dramático de los valores defendidos por Mark Grayson en la temporada pasada.
Pero este gran cambio es una realidad alternativa, que provoca la llegada del nuevo villano llamado Angstrom Levy que promete ser una auténtica alternativa para el Invincible del Universo principal de la primera temporada.
Estas son las palabras de Robert Kirkman sobre la temporada 2.
«Creo que realmente queríamos empezar la temporada con fuerza. Queríamos que la gente participara en la temporada y empezar a trabajar. Y estoy muy orgulloso de esa secuencia inicial porque tiene un efecto de capas».
«Queríamos que la gente pensara: Oh, Dios mío, Mark e Immortal están peleando, y oh Dios mío, ¿es ese Omni-Man? ¿Por qué está aquí? Y oh, Dios mío, ¿qué están haciendo y por qué aparece Invencible en la pantalla? Y oh Dios mío, ¿qué están haciendo? Dios mío, ¿se apoderaron del planeta?»
«Empezamos la temporada en un lugar realmente malo para la mayoría de la gente. Debbie (Sandra Oh), Mark, Donald (Chris Diamantopoulos), Cecil (Walton Goggins), la mayoría de los Guardianes, Rex Splode (Jason Mantzoukas), Atom Eve (Gillian Jacobs) también se encuentran en un extraño lugar en el limbo donde está. Ya no quiero ser un superhéroe».
«En esencia, este es un programa animado de superhéroes, pero para nosotros es un drama por cable de una hora de duración. Y por eso realmente estamos apretando los tornillos y amplificando el drama tanto como sea posible en esta temporada». Dijo Robert Kirkman.
¿Os gusta la serie de Invincible? Para mí es una de las mejores que se pueden ver actualmente de animación. Pero me interesa más tu opinión que me puedes dejar en comentarios.