Mucha gente se pregunta por qué Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia en The Witcher. Ahora tenemos algunas respuestas.
En poco tiempo supimos que Henry Cavill dejaba sus dos mejores personajes, ya que no volverá ser Superman en las películas de DC Comics y será sustituido por Liam Hemsworth en The Witcher.
Con la transición en marcha, la pregunta sobre los motivos de la partida de Henry Cavill ha sido una constante. Las teorías han sido variadas, y algunos han sugerido que podría estar relacionado con diferencias creativas con los responsables pro la fidelidad a los libros originales de Andrzej Sapkowski.
Ahora, el director Marc Jobst ha abordado este enigma de manera indirecta pero reveladora.
Así explica el director de The Witcher la marcha de Henry Cavill:
«Bueno, mira, Henry ha hecho tres temporadas, estos son programas exigentes, ya sabes, son enormes». Le dice Marc Jobst a SR. «Henry Cavill hace cada golpe de sus acrobacias, ni siquiera permite una mano, si estás haciendo un primer plano de una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. Entonces, normalmente, lo que haces es trae un doble, Henry irá y filmará alguna otra escena en la que él está en otro lugar, y tú pones a alguien más en la mano, para que no tengas que molestar a tu número uno. Henry no hará eso, y como resultado de eso, los resultados son extraordinarios. Estás trabajando con un atleta increíble, ante todo, que trabaja horas antes y horas después, has estado rodando durante 12 horas, y que se preocupa profundamente por el trabajo que hace».
«Eso está agotando a tu número uno. Así que después de tres temporadas, siento: Está bien, él ha creado el programa, y si siente que ha hecho lo que puede, confío en él. Ese enfoque que tiene, ese deseo de hacerlo bien, es un regalo con el que trabajar, porque eleva a todos a decir: Lo suficientemente bueno no es lo suficientemente bueno. Tiene que ser fantástico. Todos queremos trabajar así, no todos queremos hacer algo bueno, queremos hacer algo increíble».
De los comentarios del director de The Witcher, podemos deducir que Henry Cavill acabó agotado del rodaje de la serie de Netflix. Por lo que alargarla dos o tres temporadas más no era algo que entraba en sus planes. Por eso decidió dejar a Geralt de Rivia y ahora tendrá la cara de Liam Hemsworth. Esperemos que también le ponga tanta dedicación y entrega.