Shawn Levy, el director de Deadpool & Wolverine, da una pista interesante sobre la próxima película que dirigirá dentro del universo de Star Wars
Shawn Levy, quien recientemente dirigió Deadpool & Wolverine, comparte un emocionante adelanto sobre su próxima película de Star Wars. Después de la conclusión de la trilogía de secuelas en 2019, se han puesto en desarrollo varias películas nuevas de Star Wars con varios cineastas involucrados. La de Levy se anunció en 2022, y la actualización más tangible sobre el proyecto llegó a principios de este año cuando se anunció que el colaborador frecuente Jonathan Tropper escribiría el guion.
Durante una entrevista reciente con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, se le pregunta a Levy sobre el estado de su película de Star Wars, y el cineasta ofrece una pista intrigante.
Si bien Levy no revela nada concreto sobre el escenario o la historia de la película, sí insinúa que el guion se está escribiendo con actores específicos en mente, lo que también podría significar que se está escribiendo con personajes familiares específicos en mente. «¡Vaya! Estás haciendo las preguntas correctas. Más o menos, sí. ¡Por favor, no hagas más preguntas!», declaró.
Ha habido rumores de que Rey regresará en la película de Levy
Oficialmente, se ha revelado muy poco sobre la entrada de Levy en la franquicia, y aún no está claro cuándo se ambientará la película en la línea de tiempo más amplia de Star Wars y qué personajes seguirá. Sin embargo, extraoficialmente, los rumores han sugerido que el público podría ver el regreso de Daisy Ridley como Rey. En enero de este año, el experto en Hollywood Jeff Sneider insinuó en su boletín, TheInSneider, que no solo se está considerando a Rey para que regrese en su propia película en solitario, sino que también podría aparecer de alguna manera en la película de Levy.
Aunque los informes de Sneider deben tomarse con pinzas, el regreso de Rey obviamente proporcionaría una pista importante sobre la línea de tiempo de la película de Star Wars de Levy. A menos que el personaje envejezca drásticamente o aparezca como un fantasma de la Fuerza, la película aparentemente tendría lugar no mucho después del final de Star Wars: Rise of Skywalker. Aunque el regreso de Ridley en la película de Levy sigue siendo un interrogante, Rey aparecerá en Star Wars: New Jedi Order de la directora Sharmeen Obaid-Chinoy, y esa película seguirá al personaje de Ridley mientras intenta construir una nueva Orden Jedi.
Sin embargo , otros comentarios de Levy durante su aparición en el podcast Happy Sad Confused podrían desmentir el posible regreso de Rey, ya que el cineasta insinuó que su película será independiente y no se desarrollará durante una sección familiar de la línea de tiempo. Si bien la era inmediatamente posterior a El ascenso de Skywalker sigue siendo relativamente inexplorada en el cine, un entorno de este tipo aún traería consigo algunas restricciones creativas y probablemente requeriría un nivel de colaboración con Obaid-Chinoy. Por ahora, parece que Levy quiere mantener los detalles sobre su película de Star Wars bajo llave.