Zendaya tiene un papel destacado en Dune: Parte Dos, y la taquilla y éxito de la película son una gran noticia para su nueva película que se estrena en 6 semanas
Zendaya está preparada para un gran año en 2024, y el éxito de Dune: Part Two es una gran señal para su otra película que se estrenará en unas pocas semanas. Zendaya se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood en los últimos años. Logró el éxito de taquilla con la trilogía Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel y recibió premios de reconocimiento por su papel protagónico en Euphoria de HBO. Esto hizo que su elección para la franquicia Dune fuera aún más emocionante, incluso si apenas estuvo en la primera película. Dune 2 utiliza mejor a Zendaya al darle a su personaje, Chani, un papel mucho más importante que antes.
La taquilla de Dune 2 fue fácilmente la más grande para cualquier estreno de película en 2024, lo que ha brindado a todos los involucrados un gran éxito. La película recaudó 182,5 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo, más de lo que la mayoría de los actores involucrados han experimentado jamás. El gran desempeño de taquilla continuó con Dune 2 que ya ha recaudado 369 millones de dólares en todo el mundo. Eso se basa en el éxito de Timothée Chalamet en la taquilla de Wonka y ayuda a solidificar su posición como una estrella importante. Pero Dune 2 también podría ayudar a elevar el estatus de Zendaya si eso se traduce en un mayor éxito para su próxima película.
El papel de Zendaya en Dune: Parte Dos podría ayudar a traer público a ver Challengers
La mayoría de los que ven Dune 2 ya estarán algo familiarizados con Zendaya gracias a sus otros papeles notables, pero la secuela aún le da a la actriz uno de sus papeles cinematográficos más importantes hasta la fecha. Chani es esencialmente la coprotagonista de la película y Zendaya no decepciona con el tiempo extra en pantalla. Entonces es natural querer ver más de ella lo antes posible. Dado que el lanzamiento de la temporada 3 de Euphoria aún no está claro, la buena noticia es que Zendaya protagoniza Challengers y saldrá en solo seis semanas .
Challengers está dirigida por Luca Guadagnino y pone a Zendaya en el papel central del drama deportivo romántico. Ella interpreta a Tashi Donaldson, un prospecto generacional del tenis que se ve envuelto en un triángulo amoroso con dos jugadores masculinos. La historia se desarrolla después de que Tashi sufre una lesión que podría poner fin a su carrera y su marido tiene que competir contra su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. Challengers parece ser otro papel estelar en el que Zendaya se sumergirá y debería satisfacer cualquier necesidad de ver más a la actriz después de Dune 2. Eso también podría ayudar a Challengers a batir récords de taquilla.
Challengers es un papel muy distinto para Zendaya luego de Dune
La combinación de Dune 2 y Challengers le da a Zendaya dos roles muy diferentes que desempeñar en un corto período de tiempo. Chani y Tashi son mujeres increíblemente fuertes e independientes cuyas historias involucran relaciones románticas complicadas. Dune 2 muestra más de la agencia de Chani, pero ella sigue siendo un personaje secundario en la historia de Paul Atreides y lo sigue cuando es necesario. Basado en los trailers de Challengers, Tashi es quien controla y manipula las vidas de dos hombres. Ciertamente no es tan poderosa ni tan malvada como Lisan al Gaib, pero Zendaya brillará de manera diferente que en Dune: Parte Dos.