¿Y si la vida de Frasier fuese más oscura de lo que pensamos?
El trailer de la nueva época de Frasier está disponible desde hace tiempo y en este podemos ver al psiquiatra en Boston, ciudad en la que le conocimos cuando frecuentaba Cheers. Allí vive su hijo y por lo que parece intenta estrechar lazos con él, que esto salga bien o no es otro tema pero dado que es una sitcom es lógico pensar que de primeras no será así.
Ahora bien, hay un fan trailer que da una visión muy distinta de la vida del psiquiatra. Una versión mucho más oscura en la que regresan todos los habituales que aparecían en Frasier, desde Daphne a Ross hasta llegar a Niles. Algo que por otro lado no sucederá en la nueva entrega puesto que su actor, David Hyde Pierce, en principio no participará en la misma.
Un psiquiatra de largo recorrido
El doctor Frasier Crane nació en 1984 en la serie Cheers, en principio un personaje casi terciario que poco a poco fue ganando relevancia. Esto en parte vino por el hecho de que al haber sido introducido de forma posterior (Cheers empezó a emitirse en 1982) permitió que no estuviese supeditado solo al bar en cuestión, así que se pudo mostrar más de su vida y de su matrimonio. Algo que sería mucho más explotado en su propia serie, Frasier.
Esta estuvo en antena entre 1993 y 2004, amplió el círculo del protagonista y le dio una vida propia. Una vida que, en ocasiones, contradecía lo mostrado en Cheers como el hecho de que su padre no estaba muerto, algo que Sam Malone (regente de Cheers) creía y que Frasier explicaba como un momento de fuerte enfado con su padre o la figura de su madre que en la producción del bar llegó a amenazar a la pareja del médico y que en cambio después es presentada como una mujer dulce, inteligente y comprensiva.