La segunda temporada de El juego del calamar revela lo que Gi-hun ha hecho con su dinero y tiene todo el sentido
Dado que Gi-hun fue el único ganador del enorme premio en efectivo en la temporada 1 de Squid Game , muchos espectadores naturalmente sentirían curiosidad por saber qué hace con su dinero en la temporada 2. Afortunadamente, en sus momentos iniciales, la temporada 2 de Squid Game revela cómo está gastando su dinero, y tiene todo el sentido. Con suerte e ingenio a su favor, Gi-hun de Lee Jung-jae logró sobrevivir a los juegos centrales en la temporada 1 de Squid Game , lo que le permitió ganar el gran premio de 45.6 mil millones de wones.
Sin embargo, después de ganar el premio, Gi-hun aparentemente no tenía idea de qué hacer con él porque lo que antes parecía una bendición eventualmente se convirtió en una maldición. Gi-hun luchó para llevar la carga de todas las cosas que tuvo que experimentar y hacer para ganar el premio en efectivo de 45.6 mil millones de dólares, lo que le impidió abrazar su nueva riqueza. Sin embargo, en la temporada 2 de Squid Game , cuando Gi-hun finalmente descubre su nuevo propósito, encuentra el impulso para invertir su dinero en su plan general para lograr su único objetivo.
Gi-Hun usó su dinero para localizar y luchar contra los organizadores del juego
Como revelan los primeros momentos de la segunda temporada de El juego del calamar, Gi-hun alquila varias habitaciones en un motel barato y usa una de ellas para guardar su premio en efectivo. Usa parte de su dinero para instalar cámaras de circuito cerrado de televisión en las entradas del motel para asegurarse de poder vigilar de cerca quién entra o sale. También paga todos sus préstamos anteriores y contrata a sus usureros para que lo ayuden a localizar a las personas que dirigen el juego. Usando su dinero como palanca, decide emprender un viaje para buscar venganza contra aquellos que se aprovechan de los pobres obligándolos a jugar los juegos.
Gi-Hun contrató al señor Kim y pasó dos años buscando al vendedor en Seúl
Desde que Gi-hun obtuvo acceso a los juegos a través del vendedor en la temporada 1 de Squid Game , comprende que solo el vendedor puede ayudarlo a llegar a las esquivas figuras que dirigen los juegos. Por lo tanto, contrata al Sr. Kim y le paga una suma considerable para que lo ayude a encontrar al vendedor. Usando el dinero que Gi-hun invierte en la búsqueda, el Sr. Kim también recluta un equipo masivo para asegurarse de que eventualmente rastreen al objetivo. Inicialmente, a pesar de sus mejores esfuerzos, el Sr. Kim y sus hombres luchan por encontrar al hombre que Gi-hun está buscando.
Pasan dos años vagando por el metro, con la esperanza de encontrar al misterioso personaje de Gong Yoo en El juego del calamar . Sin embargo, siguen llegando con las manos vacías, lo que les obliga a preguntarse si el vendedor siquiera existe . Al igual que los hombres que recluta, el Sr. Kim también lucha por creer el relato de Gi-hun sobre lo que sucedió en la isla. Sin embargo, Gi-hun promete darle una recompensa de mil millones de wones si encuentra al vendedor, lo que lo anima a él y a su equipo a seguir adelante. Casi a la mitad del episodio 1 de la temporada 2 de El juego del calamar , el Sr. Kim y su mano derecha finalmente encuentran al hombre con el ddakji.