Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El juego del calamar: ¿Qué significa la reacción del líder de la banda?

el juego del calamar 2

“Queda un poco de humanidad”: qué significa la reacción del líder de la banda a los juegos para la temporada 3 de El juego del calamar

La reacción genuina del líder durante los juegos plantea muchas preguntas sobre cómo se desarrollará su historia en la temporada 3 de El juego del calamar. Al igual que su predecesora, la temporada 2 de El juego del calamar tiene mucho que ofrecer a la audiencia. Si bien su atractivo principal proviene de sus juegos principales, el programa también mantiene a los espectadores enganchados con sus ritmos de personajes convincentes, muertes impredecibles y humor retorcido. Incluso en lo que respecta a las actuaciones de su elenco, la temporada 2 de El juego del calamar continúa brindando momentos destacados, particularmente a través de la interpretación de Lee Byung-hun del Jugador 001 y el Líder.

La fluidez con la que Lee Byung-hun pasa de ser un antagonista escalofriante a un jugador habitual en la segunda temporada de El Juego del Calamar hace que sea difícil no preguntarse qué está tratando de lograr. Su crueldad y falta de empatía hacia los jugadores en la segunda temporada de El Juego del Calamar parecen evidentes en el capítulo final. Sin embargo, su reacción a los juegos en los primeros momentos de la temporada es casi desconcertante porque deja a uno sin idea de lo que realmente quiere.

el juego del calamar temp 2
El juego del calamar temp 2

In-ho estaba animando a los otros jugadores durante el segundo juego

Cuando In-ho aparece por primera vez como el Jugador 001 en los juegos centrales de la temporada 2 de El Juego del Calamar , parece evidente que está allí para vigilar de cerca a Gi-hun y estar un paso por delante de él. Sin embargo, durante el Pentatlón de Seis Piernas, es difícil no creer que el Jugador 001 pierda de vista brevemente por qué ingresó a los juegos en primer lugar. Mientras ve a Hyun-ju y su equipo triunfar en el segundo juego, casi se pierde en el momento y comienza a vitorear como un espectador normal.

Se deja llevar tanto por la emoción de la competición que casi se olvida de que no está allí para animar a la gente a ganar. Aunque este fugaz lapso no dura demasiado y parece recuperar su actitud estratégica y manipuladora momentos después, es interesante que un villano como él todavía tenga algo de humanidad en su interior . Puede ser despiadado hasta el punto de que apenas valora las vidas de los jugadores. Sin embargo, su reacción a los juegos sugiere que es lo suficientemente humano como para experimentar una profunda sensación de alegría cuando ve a alguien triunfar en los juegos.

el juego del calamar 2

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario