- Gran polémica con El juego del calamar de Netflix
- El juego del calamar: El increíble récord que podría romper en Netflix
- El juego del calamar: La tenebrosa muñeca ahora asusta en un centro comercial
- ¿Qué sabemos de la segunda temporada de El juego del calamar?
- Creador de El Juego del Calamar habla de la trama de la segunda temporada
Las últimas novedades acerca de la plataforma streaming ilusionan a los amantes del K-Pop.
La segunda temporada de El juego del calamar podría parecerse menos a un juego mortal y más a una «Fiesta» debido al casting de una antigua miembro de IZ*ONE. Un bombazo para los amantes del K-Pop que ha estallado las redes sociales.
Jo Yuri has reportedly joined the cast of Squid Game 2. pic.twitter.com/9exkJxlzcQ
— Pop Base (@PopBase) June 23, 2023
Según Pop Base, Jo Yuri, solista de K-Pop que debutó en la industria de los ‘idols’ como una de los 12 miembros de IZ*ONE, ha sido elegida para la segunda temporada de El juego del calamar en Netflix. Junto con Jo, Park Gyuyoung (Sweet Home y It’s Okay to Not Be Okay) también ha sido elegida para la exitosa serie coreana de la plataforma streaming.
Estos anuncios llegan después de que los seguidores criticaran a los creadores de El juego del calamar por elegir a un reparto exclusivamente masculino. El equipo de producción aún no ha confirmado la participación de Jo y Park en la serie. Veremos qué papeles pueden cumplir y cómo funcionan dentro de la ficción.
Muchos nombres, pero muy pocos adelantos
Anteriormente, El juego del calamar anunció que la serie de Netflix daba la bienvenida a cuatro nuevas caras para la segunda temporada. Im Siwan, Kang Haneul, Park Sunghoon y Yang Donggeun se unirán a Lee Jungjae, Lee Byunghun, Wi Hajoon y Gong Yoo. Un tráiler de anuncio de los personajes publicado en el evento TUDUM no aportó mucha información, aparte de que los cuatro actores aceptaron la invitación de El juego del calamar para participar en los juegos de la muerte. Los detalles sobre los personajes que interpretarán los cuatro no se han hecho públicos desde entonces. Como decimos, tendremos que seguir siendo pacientes y esperar a saber más detalles al respecto.