Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El momento más triste de Scrubs

los protagonistas de scrubs

Scrubs es una gran serie y tiene un buen número de momentos tristes

¡Hace veinte años pero… alerta de spoiler! Si no has visto la serie y quieres verla no sigas leyenda o te comerás un destripe importante.

Scrubs es una gran serie, es algo que no tiene discusión. Se estrena en el año 2001 y se emite hasta el 2010, es cierto que la última tanda pretendía ser un spin off pero el error de presentarla como una temporada más hace que no llegue a funcionar. Si lo ves sabiendo esto, que de la temporada 1 a la 8 es una serie y la 9 es otra, entonces esos episodios extra con nuevos personajes funcionan mucho mejor.

A lo largo de sus temporadas logró hacerse un buen nombre gracias a su mezcla de humor absurdo, drama hospitalario, comedia de enredo y situaciones emotivas. Y muchas de ellas directamente tristes. Es una producción muy traidora, estás tranquilo riéndote y de pronto… ¡Zas! Llega esa historia con la que no puedes evitar llorar, y no son pocas.

La historia más triste de Scrubs

Scrubs contó con un buen número de actores y actrices invitados al show, entre ellos está un Brendan Fraser en su momento de mayor popularidad (hasta su reciente resurrección). Venía del éxito de The Mummy Returns (El regreso de la momia) y El americano impasible, y en la producción de médicos da vida a Ben Sullivan. Mejor amigo del agrio doctor Cox y hermano de su ex mujer (luego novia y otra vez mujer).

Este personaje aparece por primera vez para combatir la leucemia que no sabía que tenía y, milagrosamente, se recupera. Tiempo más tarde, en la tercera temporada, regresa y en un precioso episodio deja este mundo. Lo hace sin que el espectador sea consciente, no deja de estar en escena y, en apariencia, interactuar con otros personajes. No es así, no nos damos cuenta hasta el final que solo lo hace con Cox.

Hay una señal pero pasa desapercibida. Ben siempre lleva una cámara de fotos y dice que solo la dejará cuando muera. En esas escenas tras su muerte aparece sin ella, justo lo le había dicho a su mejor amigo. Al final Cox debe seguir adelante, le promete que se perdonará por todo lo sucedido (aduciendo al fallecimiento) y entonces se despejan todas las dudas al llegar hasta su funeral.

Ben Sullivan, no te olvidamos.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Si te gusta Love Death and Robots, Prime Video tiene una serie mejor

David Larrad

The Boys y Homelander son separados por Ryan en este increíble fan art

Tobi Oulego

Orcos y Elfos trabajando juntos contra Suaron ¿Tiene sentido?

David Larrad