El director de Los inmortales, Chad Stahelski, ha compartido nuevos detalles sobre su reinicio con Henry Cavill como protagonista
Hace un par de años, se reveló que la estrella de El Hombre de Acero, Henry Cavill, había sido elegido para protagonizar una nueva película de Los inmortales.
El reinicio de Los inmortales ha estado durante años sonando con diferentes directores, incluido el español Juan Carlos Fresnadillo, sin embargo nunca había llegado a buen puerto, hasta ahora (al menos de momento).
El director de John Wick, Chad Stahelski, sigue siendo el encargado de dirigir una película que será una versión moderna de la centenaria batalla a muerte de Connor MacLeod con sus poderosos compañeros inmortales. Los cuales luchan por absorber los poderes de cada uno, y estamos seguros de que el concepto te resultará familiar incluso si no has visto la película original de 1986. Después de todo, «sólo puede haber uno».
Hablando con el presentador de Happy Sad Confused, Josh Horowitz, Chad Stahelski compartió una actualización sobre la situación del proyecto y confirmó que será una precuela. También parece que muchas de las aventuras pasadas del personaje serán clave para el enfoque del cineasta.
«Creo que ahora tenemos algunos elementos muy buenos. El truco es que cuando tienes el eslogan ‘sólo puede quedar uno’, no puedes simplemente matar a todos la primera vez», explica . «Lo diré primero: nuestra historia involucra a muchos de los personajes que ya conocemos y cosas así».
«Pero también hemos incorporado elementos de todos los programas de televisión y estamos tratando de hacer una especie de precuela, una configuración de The Gathering, para tener espacio para hacer crecer la propiedad».
Desde 2008 han existido varias versiones de una nueva película de Los inmortales, con gente como Justin Lin y Juan Carlos Fresnadillo, implicados en algún momento u otro. Ahora, sin embargo, parece que la precuela/reinicio está empezando a tomar forma.
Las huelgas inevitablemente han ralentizado las cosas, pero con Henry Cavill detrás del proyecto, es poco probable que los problemas de programación le impidan comenzar a trabajar en Los inmortales en el momento en que Stahelski esté listo para poner las cámaras en marcha.
¿Estás emocionado por este nuevo enfoque de la querida franquicia?