Las primeras reacciones de El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim aseguran que la animación le viene muy bien a esta saga.
Muy pronto se estrena El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim, la nueva película ambientada en la obra de J. R. R. Tolkien. En esta ocasión han optado por la animación estilo anime y eso está gustando bastante a la gente.
La película El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim dirigida por Kenji Kamiyama nos cuenta la historia del Abismo de Helm, cientos de años antes de la saga principal.
Primeras reacciones.
El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim patea todo tipo de traseros. Este debería ser el futuro de la franquicia, utilizando animación para contar diferentes historias en el mundo de la Tierra Media. Helm Hammerhand es el tipo más duro que he visto nunca.
¡Es el mejor proyecto que hemos visto desde la trilogía original! Supera cualquier proyecto de acción en vivo realizada en la última década, contando una hermosa y rica historia de familia, venganza y legado. Una convincente fantasía inspirada en Miyazaki.
Es un regreso rugiente a la Tierra Media con una animación hermosa que teje maravillosamente la visión cinematográfica de Peter Jackson a través del arte del anime. Este es el Señor de los Anillos como nunca antes habíamos visto. Demasiado largo pero se siente tan bien para estar de regreso.
Realmente disfruté El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim. ¡Épica, grandiosa, fascinante! La animación al estilo anime fue exquisita. Me sentí tan bien regresando a la Tierra Media. No me di cuenta de cuánto me lo había perdido. Una de mis películas favoritas este año.
Tiene vislumbres de esa magia de la Tierra Media, pero demuestra que solo puede ser tan poderoso como los personajes que seguimos, que aquí son tristemente no involucrados. La intriga en su historia carece de sorpresa y tiene un ritmo letárgico. Me decepcionaron.
Ojalá me gustara El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim más, pero en su mayoría me pareció trillado y mundano. Su espectáculo es ciertamente convincente a veces. Algunos excelentes momentos individuales, con una animación maravillosa y música conmovedora. Dejó mucho que desear.
Establecido 183 años antes de la trilogía, es un espectáculo fascinante y brutalmente violento. Una epopeya animada con una fuerte profundidad del personaje que se siente en el mismo mundo. Secuencias de batalla espectaculares y uso de la tradición, con más de unas pocas sorpresas también.
Con una animación 2D robusta, pero la historia no justifica el tiempo de ejecución. La acción está bien coreografiada en una batalla por peso con un personaje principal que merece mucha más profundidad.
Es una gran adición a la icónica franquicia. Perfecto para familias con adolescentes y fanáticos de Tolkien, tiene una exploración más profunda de la tradición, ofrece una historia empoderadora, ofrece una acción loca y presenta cameos emocionantes.
¡Es un viaje fantástico de regreso a la Tierra Media! Con un elenco de voz excepcional, una animación deslumbrante y una excelente dirección de Kenji Kamiyama, la película es una visita obligada absoluta en la pantalla grande, con sus secuencias épicas de acción y batalla.
Presenta al público un nuevo e impresionante capítulo del mundo oscuro de Tolkien. Kenji Kamiyama trae nuevos personajes, acción y frescura emocionantes a la franquicia. ¡No se puede perder en la pantalla grande!
Es impresionante en la pantalla grande. Kenji Kamiyama dirige con alcance cinematográfico, ofreciendo batallas emocionantes y diseños llamativos. Donde se queda corto está en su historia, que no impresiona o ofrece personajes memorables.
El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim se estrenará el 13 de diciembre de 2024.