El tráiler de Gladiator 2 finalmente confirma la mayor teoría de la franquicia después de 24 años
Se ha estrenado un nuevo tráiler de Gladiator II. La esperadísima secuela muestra a Lucius Verus (Paul Mescal) siguiendo los pasos del fallecido Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe) mientras se convierte en gladiador y desafía a la autoridad corrupta de la Antigua Roma. Lucius contará con la ayuda de un ambicioso corredor de poder y ex esclavo, Macrinus (Denzel Washington), mientras se enfrenta al poder del general Marcus Acacius (Pedro Pascal), el emperador Geta (Joseph Quinn) y el emperador Caracalla (Fred Hechinger).
Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler que muestra más de los peligrosos desafíos que Lucius enfrentará dentro y fuera del Coliseo.
Aunque el tráiler muestra a Lucius enfrentándose a feroces babuinos y a un rinoceronte, la mayor revelación es cuando Lucilla (Connie Nielsen) le dice explícitamente que Maximus es su padre, lo que confirma la teoría que existe desde hace 24 años desde el Gladiator original sobre su ascendencia. El tráiler también muestra más del complot de Macrinus para obtener más poder para sí mismo a través de Lucius y, de ese modo, socavar a los emperadores Geta y Caracalla.
Lo que el gran avance del tráiler significa para Gladiator 2
Ahora que se confirma que Maximus es el padre de Lucius, la misión de Lucius en Gladiator II es aún más personal e importante. Lucius está luchando en el Coliseo y, en última instancia, contra el general Acacio para saciar su sed de venganza, pero saber que Maximus es su padre hace que esa lucha sea más significativa e influyente. Durante el final de Gladiator, Maximus muere tratando de corregir los errores cometidos por Cómodo (Joaquin Phoenix) y restaurar Roma a la forma en que Marco Aurelio (Richard Harris) pretendía que fuera: una sociedad democrática y próspera.
A pesar del sacrificio de Maximus, Roma aparentemente ha vuelto a su peor versión. Lucius ahora debe derrotar al general Acacio, a los emperadores y a todas las demás amenazas que se le presentan para asegurarse de que su padre no muera en vano. Lucilla ve que la historia se repite para peor, pero también ve en su hijo que él también puede ayudar a que la historia se repita para mejor, ya que Lucius toma el manto de su padre y se convierte en un símbolo formidable que puede detener a Roma del oscuro camino en el que se encuentra actualmente.
Puedes ver Gladiator en Prime Video, suscríbete en este enlace.