Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El traje del Duende Verde de No Way Home iba a reusar la armadura de Iron Man

el duende verde de willem dafoe

Norman Osborn y el genio de Tony Stark unidos en Spider-Man: No Way Home

La mejor entrega de las aventuras en solitario del Spiderman de Tom Holland es Spider-Man: No Way Home, claro que uso el término en solitario de una manera bastante laxa. En esta película se une a los Spiderman de Sony anteriores a él, es decir a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, demostrando los tres tener una gran química entre ellos.

También quedó bastante claro que las entregas de Sam Raimi son las que mejor trabajaron a los personajes, de ahí que el pEso de sus villanos sea tan importante. Curiosamente no hay ninguno de los del Spiderman de Tom Holland, ahí hay una reflexión. Uno de estos enemigos fue el Duende Verde de Willem Dafoe, quien lleva un poco más allá la locura vista anteriormente y que se crea una nueva armadura en ese mundo alternativo al suyo.

https://x.com/SpiderMan3news/status/1684682777688420353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1684682777688420353%7Ctwgr%5E19b99903e7cac851d295011eb5d1cd96ce7a2060%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cbr.com%2Fspider-man-no-way-home-art-green-goblin-iron-man%2F

Un Duende Verde con tecnología Stark

Si bien la que vimos en la película pudo ser distinta según muestra el libro de arte del filme. En el mismo aparece Norman Osborn encarnado por Willem Dafoe con su planeador y su característico traje, pero con una importante diferencia: lleva piezas que parece provenir de la armadura de Iron Man. En concreto el torso es bastante reconocible y deja elucubrar la mente con qué podría haber hecho el Duende Verde de haberse hecho con tecnología de Stark.

Por otro lado el tema de villanos que re usan tecnología encontrada o de bajo coste es algo muy habitual en Marvel, ya sea en los cómics o en el cine. Es algo que se ha visto muchas veces. Sin duda viene a la mente el Chapucero, también llamado Remendón en ocasiones, que trabaja para diferentes criminales fabricando y manteniendo su tecnología a punto.

De hecho este personaje, aunque mucho más joven, aparece en Spider-Man: Homecoming de 2017. Su aspecto es muy distinto pero no su trabajo, en este caso lo hace para Adrian Toomes que está destinado a ser el Buitre. Toomes empieza a recolectar tecnología perdida en las diferentes peleas de los héroes para sus propios y delictivos fines, con un Michael Keaton que se come la película por todas partes.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario