El último HasLab enloquece a los fans de Gi Joe

Carlos Gallego Guzmán 06 de Junio de 2023

Hasbro Pulse revela los detalles de su último proyecto HasLab. El GI Joe Classified Series G.I. Joe Assault Copter Dragonfly (XH-1)

Los productos HasLab son proyectos especiales apoyados y financiados por los fans. Al suscribirse a este sistema único de crowdfunding, Hasbro Pulse puede poner en manos de los fans productos de ensueño. Cobra utilizará todos los trucos sucios del libro para intentar hundir nuestra operación. Por eso el equipo de GI Joe necesita tu ayuda. Esta campaña de HasLab requiere 10.000 pedidos de backers para financiar oficialmente la Operación Libélula y estará activa desde las 5PM CEST del 5 de junio hasta las 5.59AM CEST del 18 de julio.

Este helicóptero de asalto biplaza representa la cúspide de la tecnología antiblindaje de G.I. Joe. Mide nada menos que 34,09 pulgadas/865,79 MM de largo desde la punta del cañón de la torreta delantera hasta la cola, 11,33 pulgadas/287,92 MM de alto desde los patines hasta el rotor, y 13,77 pulgadas/349,76 MM de ancho de punta a punta de ala. Sin duda, provocará escalofríos a todos los Cobra que lo vean.

Detalles increibles

El XH-1 dispone de iluminación LED interior y exterior alimentada por batería. Con sólo pulsar un botón, puede encender las pantallas de la cabina interior, las luces de las alas y el foco que brilla desde la parte inferior del fuselaje. Las palas del helicóptero XH-1 también funcionan con una acción manual de giro de las palas, ideal para ayudar en cualquier misión de sigilo. Este coleccionable a gran escala cuenta con una increíble cantidad de detalles, tanto en el interior de la cabina como en el exterior del helicóptero, una cubierta de ala de gaviota desmontable, disposición de armas personalizable, 6 efectos de explosión y la posibilidad de personalizar aún más el exterior con un paquete de pegatinas.

Con cada helicóptero HasLab que compren los fans por 349,99 € obtendrán un G.I. Joe Classified Series Assault Copter Dragonfly (XH-1) junto con una figura de acción del último recluta de G.I. Joe Classified -William “Wild Bill” Hardy- con decoración, detalles y articulación para posar de primera calidad.

Sin embargo, la Operación Libélula no puede comenzar su producción a menos que se consigan 10.000 pedidos antes de las 5.59 AM CEST del 18 de julio. Si Hasbro Pulse no consigue las pujas necesarias para la producción, ¡tu oportunidad de añadir esta impresionante pieza a tu colección, así como cualquiera de las figuras que la acompañan, desaparecerá para siempre!

De conseguirse las 10.000 pujas, que todo apunta a que será así como suceda, la fecha estimada de envío de este producto HasLab será el verano de 2024. La campaña a falta de 41 días para su finalización lleva a la hora de la publicación de este artículo 9275 patrocinadores, por lo que aquellos que se quieran hacer con él tendrá que darse prisa si quieren tener G.I. Joe Assault Copter Dragonfly (XH-1) para su colección.

Puedes verlo en el siguiente vídeo

Carlos Gallego Guzmán

CEO de Cinemascomics.com. Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Más en Coleccionismo

Mobile Version Powered by