Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Elizabeth Banks reacciona al fracaso de Los Ángeles de Charlie (2019)

los ángeles de charlie de elizabeth banks

La actriz Elizabeth Banks fue la directora del reinicio de Los Ángeles de Charlie y no recibió la recaudación esperada.

Elizabeth Banks está apunto de estrenar la película Oso vicioso, una película donde un oso comerá cocaína y se volverá incontrolable matando a cualquier humano que se cruce con él. Así que mientras promociona esta historia, ha reaccionado al fracaso de Los Ángeles de Charlie (2019), asegurando que es la única culpable.

Así lo explica en Variety.

«Asumí toda la responsabilidad de Los Ángeles de Charlie, ciertamente nadie más lo hizo. Todo recayó sobre mí y lo acepté felizmente, porque ¿qué más se supone que debo hacer?».

Estas declaraciones no coinciden con otras palabras en las que acusó al público masculino tóxico de boicotear la película. Además, aseguró que «los hombres no van a ver películas de acción femeninas». Algo que no coincidía exactamente con la realidad, ya que en ese momento había éxitos como Wonder Woman (2017) o Capitana Marvel (2019).

¿De qué trata la película?

Los Ángeles de Charlie gira en torno a una joven llamada Elena Houghlin que trabaja para el malvado empresario Alexander Brok. Ella ha diseñado un dispositivo de conservación de energía llamado Calisto que si se usa para fines deshonestos puede ser terrible. Cuando se entera de los propósitos de su jefe y de la empresa, decide denunciarlo y por eso entra en contacto con los ángeles que tiene que rescatarla. Pero además, la reclutan para la peligrosa misión de frenar a Brok.

En el reparto destacan Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Jonathan Tucker, Nat Faxon, Chris Pang, Luis Gerardo Méndez, David Schütter, Hannah Hoekstra, Jane Chirwa, Emre Kentmenoglu, Murali Perumal y Sebastian Kroehnert.

Los Ángeles de Charlie recaudó unos 73 millones de dólares con un presupuesto de 55 millones, por lo que no fue rentable. Lo que ha provocado que SONY no haga más secuelas a pesar de que había planes para una trilogía.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!