Las cosas no pinta nada bien con Elizabeth Olsen y Marvel Studios. El futuro de Bruja Escarlata podría estar completamente sentenciado.
Elizabeth Olsen ha anunciado malas noticias con Marvel Studios. La actriz ha compartido una nueva actualización que hace que su futuro de Bruja Escarlata en el UCM parezca sombrío por el momento. Ella se unió a la ficción superheroica como Wanda Maximoff en una escena postcréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) antes de hacer su debut propiamente dicho en Vengadores: La era de Ultrón (2015).
Con el paso de los años, el personaje de Elizabeth Olsen se ha convertido en uno de los más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, con su papel protagonista en la primera serie de Disney+, WandaVision, lanzando la popularidad del personaje a lo más alto del UCM. Tras la aparente muerte de la Bruja Escarlata en el final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, las especulaciones han girado en torno al futuro del personaje. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Cuál es su próximo proyecto?
El futuro de Bruja Escarlata es bastante confuso
Durante una entrevista en el programa TODAY, Elizabeth Olsen fue cuestionada acerca de su futuro como Bruja Escarlata en Marvel Studios. Y la actriz dio una respuesta directa.
Elizabeth Olsen and Jesse Plemons are here!
They’re opening up about the dramatic new @hbomax series ‘Love and Death’ and getting into their characters’ mindsets.
Olsen also talks about the future of the Scarlet Witch. pic.twitter.com/S2FSRZtTPP
— TODAY (@TODAYshow) April 19, 2023
Según Elizabeth Olsen, la actriz no tiene ni idea sobre el posible regreso de Bruja Escarlata al Universo Cinematográfico de Marvel tras su aparente desaparición al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Cuando se le preguntó por detalles más específicos sobre su situación, la actriz reveló que no tiene contrato en vigor con el estudio presidido por Kevin Feige. Por lo que la actriz no está al tanto de ningún detalle sobre el regreso de Bruja Escarlata. Veremos qué acaba sucediendo, pero esto son muy malas noticias para los amantes del personaje de Wanda Maximoff.