- Anuncian fecha de inicio de rodaje de The Last of Us
- Una estrella de Agentes de SHIELD será Tommy en The Last Of Us
- Nuevas y apocalípticas imágenes del rodaje de The Last of Us
- The Last of Us: Nuevas imágenes de Joel y Ellie rodeados de Cordyceps
- La posible fecha de estreno de The Last of Us en HBO Max
La serie de televisión de The Last of Us no se quedará estática. Bella Ramsey, actriz de Ellie Williams, advierte de lo que se avecina ahora.
Ellie Williams va a sufrir un gran cambio en The Last of Us. La protagonista de la serie de televisión que adapta el famoso videojuego de Naughty Dog, Bella Ramsey, describió cómo los acontecimientos de la primera temporada transformarán a su personaje. Y, a partir de aquí, la llevarán hacia otro camino. Cambios que ya sufrió en el segundo videojuego de la franquicia, conocido sencillamente como «Parte II». Por lo visto, la serie de HBO también seguirá los pasos de la obra de Naughty Dog y hará esos cambios.
La violencia que se esconde tras el corazón de la niña
En declaraciones a The Direct, Bella Ramsey se refirió al episodio 8 de la primera temporada, en el que Ellie se ve obligada a asesinar brutalmente a David tras ser capturada y casi devorada, como un momento trascendental para su personaje en The Last of Us. «Ese momento es una catarsis», aseguró la actriz. «Una liberación de todo el dolor y el miedo que ha estado experimentando. Y también de la pérdida. Ese momento es crucial por la frase que David le dice cuando ella está en la celda. ‘Tienes un corazón violento’. Ella se resiste al instante, porque sabe, en el fondo, que es verdad. En la escena final de ese episodio ves toda esa violencia. Tiene un corazón violento. David tenía razón».
Bella Ramsey prometió que ese lado violento de Ellie se mostrará mucho más a lo largo de la segunda temporada de The Last of Us. El gran cambio del personaje, como en el segundo videojuego «Lo que más la asusta en ese momento no es lo que David le hizo, sino lo que ella, al final, le hizo a él», explicó Ramsey. «Estaba muerto después del segundo golpe. Creo que alguien lo contó. Hubo como 28 golpes en la cara con este hacha. Ella podría haber parado, pero no lo hizo. Siguió adelante y lo disfrutó. Eso es lo que la asustó. Creo que ese es el momento en el que se produce un cambio en ella como personaje. Un cambio del que sabremos más en las próximas temporadas».