La actriz Emma Stone aseguró en una entrevista que la secuela de Cruella de Disney es un trabajo en progreso y viene en camino
Si de películas de villanos/antihéroes exitosas hablamos del último tiempo, Cruella fue sin dudas una de las mejores. Fácilmente entra en el top de las mejores películas del 2021, año en el que se estrenó. Ahora la actriz Emma Stone, aseguró que el rodaje de la secuela de Cruella de Disney comenzará “con suerte, más temprano que tarde”.
Emma Stone, quien interpreta a la antihéroe Cruella de Vil en la precuela de acción real de 2021 de “101 Dálmatas”, agregó que la película de seguimiento es “un trabajo en progreso”. Ella siguió dando actualizaciones sobre la esperada secuela en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Palm Springs el jueves por la noche.
¿Qué podemos esperar de la secuela?
Cuando se le preguntó acerca de volver a visitar al icónico antagonista, dijo: “Es una maravilla. Ella es una maravilla. Entonces sí, ya veremos. Es un trabajo en progreso.»
La primera “Cruella” fue un éxito de taquilla, recaudando más de 220 millones de dólares en la taquilla mundial. La noticia de una secuela en desarrollo se conoció solo unas semanas después del estreno de la película en los cines. Se confirmó que Stone regresaría a la franquicia en agosto de 2021. También se espera que regresen el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara.
“Cruella” presenta la historia del origen del antagonista de la querida película animada “101 Dálmatas”. En el Londres de los años 70, una joven y huérfana Cruella aspira a ser diseñadora de moda y trabaja con la egoísta diseñadora de alta costura, la baronesa Von Hellman (Emma Thompson). Joel Fry y Paul Walter Hauser completan el reparto como los viejos amigos y cómplices de Cruella. Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong también aparecen en papeles secundarios.