Se ha revelado una escena de Vengadores: Endgame que no vimos en cines que protagonizaban Thor y Rocket en su viaje a Asgard de 2013.
El robo en el tiempo de Vengadores: Endgame provocó que los protagonistas tuvieran que viajar en equipos a diferentes lugares y diferentes épocas. Thor y Rocket visitaron Asgard en 2013 para poder quitarle el Eter o Gema de la realidad a Jane Foster. Pero ahora sabemos que había mucho más rodado que no llegó a cines.
Es una secuencia divertida con algunos grandes momentos cómicos, pero es fácil ver por qué se eliminó de la película de tres horas porque realmente no hay nada aquí que hubiera mejorado lo que vimos en cines.
Podemos ver como Thor se lamenta de lo que ocurrirá en Asgard y como muchas de las personas que viven allí morirán. Rocket no está terminado y los efectos están a medias, ya que imaginamos que solo terminan aquellas escenas que pasen el corte. Aquí podéis ver el vídeo y comprobar lo interesante que es saber como trabaja Marvel.
La película tiene más escenas eliminadas.
Cuando se lance la película en su versión DVD y Blu-Ray irá acompañada de muchas escenas eliminadas del montaje final. Ya que en las primeras versiones del montaje de Vengadores: Endgame superaba las 3 horas ampliamente.
Esperemos que podamos ver la escena protagonizada por Robert Downey Jr. y Katherine Langford, donde Iron Man / Tony Stark se reúne con su hija Morgan Stark adulta en el mundo de la Gema del Alama. Quitaron la escena porque en los pases previos la gente no tenia empatía con ese personaje porque no lo habían visto antes y encontrarse de repente a Morgen de mayor era confuso.
Vengadores: Endgame es la épica conclusión de más de 10 años y 20 películas de Marvel y ahora en la Comic-Con de San Diego nos mostrarán todo lo que vendrá en la Fase 4.