¿Cuántas escenas postcréditos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso hay? Respondemos al misterio de la película de Marvel Entertainment.
Mucha gente se está preguntando cuántas escenas postcréditos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso hay en la película. La mayoría de espectadores llegará al final de esta nueva película de animación del Hombre Araña y se preguntarán si hay una secuencia en los títulos de crédito. Uno de los temas más actuales en las películas de superhéroes es una escena postcréditos que establezca una posible secuela o presente al héroe titular lidiando con alguna situación graciosa. Esto es algo que puso de moda el Universo Cinematográfico de Marvel. Y, desde entonces, se ha replicado incluso en el Universo DC.
¿Hay escenas postcréditos en la película del Hombre Araña?
Ya lo adelantamos: no hay escenas postcréditos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso ni secuencias extra en los títulos de crédito. La película se limita a recordar que Miles Miles regresará en la futura Beyond the Spider-Verse. Aun así, los créditos son muy artísticos. Así que los fans querrán echarles un vistazo. Por lo visto, son algunas de las ilustraciones de la película con los personajes principales. Ni siquiera parece que la segunda entrega necesite una escena postcréditos, ya que la trama hace un excelente trabajo. No es de extrañar que a Miles Morales y a sus amigos arácnidos les esperen nuevas aventuras, ya que la película termina con un grandísimo cliffhanger. Los fans deberán esperar hasta el próximo 29 de marzo de 2024 para ver qué ocurrirá a continuación.
Los productores tomaron una ruta diferente a la seguida en la primera entrega, donde una escena postcréditos presentaba a LYLA y Miguel O’Hara. Miguel O’Hara viaja a través del multiverso para encontrarse con el Hombre Araña de la serie de animación de 1967 en un encuentro fantástico que se inspira en el conocido meme de dos Spider-Men apuntándose el uno al otro. Sea como sea, no hay escenas postcréditos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Así que no esperéis nada en los título de crédito.