Analizamos las increíbles mejoras que el «Call of Duty: Black Ops 3» presenta con respecto a los títulos precedentes y a la competencia en el mercado. ¡No os perdáis el análisis a continuación!
Lo prometido ha sido deuda: «Call of Duty: Black Ops 3» ha cumplido con las expectativas. La tercera entrega de la saga COD y secuela de «Call of Duty: Black Ops 2» (2012) ha sido desarrollada por las empresas Treyarch, Beenox y Mercenary Techonology, y ha contado con la publicación de Activision. Llegó a las tiendas el pasado 6 de noviembre para la mayor parte de plataformas de videojuegos (PS4, PS3, PC, Xbo One, Xbox 360…). Pero… ¿Qué aportaciones tiene «Call of Duty: Black Ops 3» en comparación con el título precedente? A continuación desarrollamos todas las mejores del videojuego.
La mejor campaña hasta la fecha.
- Campaña cooperativa: Hasta cuatro jugadores en línea pueden participar en el «Modo campaña».
- Juego cinemático de estilo arena: Diseño orientado al juego cooperativo con espectaculares momentos cinemáticos marca de la casa y con un estilo libre que permite repetir las misiones con diferentes técnicas de combate.
- Progreso de personajes: Armas, equipos, aptitudes y atuendo. Todo tiene un progreso en el «Modo campaña» de «Call of Duty: Black Ops 3«.
‘Call of Duty: Black Ops 3‘: Modo multijugador superior.
- Nuevo sistema de movimiento: Mayor fluidez en los entornos donde se mueve el usuario.
- Diseño de mapas a medida: Mapas diseñados desde cero para beneficio de los jugadores.
- Personajes especialistas: Subir de rango, mejorar capacidades y obtener armas específicas en el «Modo multijugador» de «Call of Duty: Black Ops 3» será una realidad.
«Call of Duty: Black Ops 3«: Novedosa historia de terror para aficionados a lo alternativo.
- Nueva trama: Trama completamente novedosa y enfocada única y exclusivamente para satisfacer al jugador.
- Sistema de progresos de XP: Añadido a la trama, este sistema de progresos de XP le da al «Modo zombie» de «Call of Duty: Black Ops 3» el toque definitivo para ser el mayor y más ambicioso hasta la fecha.