Esta frase de Ewan McGregor de hace 3 años explica la divertida razón por la que una escena de El ataque de los clones realmente funciona
Este divertido clip de Star Wars Celebration 2022 revela cómo el actor de Obi-Wan Kenobi de Star Wars , Ewan McGregor, hizo que una escena de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones funcionara, y no es lo que esperabas. La trilogía de la precuela de Star Wars ha seguido siendo uno de los puntos más importantes en la línea de tiempo de Star Wars , en parte porque muchos de los eventos más importantes en las películas y programas de televisión de Star Wars tienen lugar en esas películas. Con tanto en juego en las películas, la presión estaba alta, y Ewan McGregor evidentemente tenía una solución cómica .
En un video publicado por snapvir en TikTok, Ewan McGregor revela que, mientras filmaba El ataque de los clones , el joven actor de Boba Fett, Daniel Logan, tuvo problemas para transmitir el grado adecuado de sospecha. La solución de McGregor, que explicó durante la Star Wars Celebration 2022, fue decirle al joven actor que imaginara que se había «tirado un pedo terrible». Mírala en este enlace.
El consejo de Ewan McGregor hizo que el Ataque de los Clones funcionara
Aunque esta escena entre el joven Boba Fett y Obi-Wan Kenobi puede parecer algo intrascendente, en realidad era esencial que estas escenas de El ataque de los clones fueran convincentes . El tiempo que Obi-Wan pasó en Kamino fue un punto de inflexión increíblemente significativo en la historia más amplia de Star Wars . Con el descubrimiento del ejército de clones, la caída de los Jedi estaba oficialmente en marcha y, al aceptar el ejército tan rápidamente, los Jedi sellaron su destino.
Esta sospecha de Boba Fett tuvo sus propias implicaciones fascinantes. Como clon (aunque no estuviera alterado), la cautela de Boba Fett hacia Obi-Wan sentó las bases para la compleja dinámica entre los clones y los Jedi. Esto continuó en la línea de tiempo del Imperio Galáctico , como revelaron programas como Star Wars Rebels y Star Wars: The Bad Batch . También hubo un significado personal para Boba Fett, dado que sería un Jedi quien mataría a su padre más tarde en El ataque de los clones .
Como dice el propio McGregor en la entrevista de Celebration, Daniel Logan era apenas «pequeño» cuando interpretó a Boba Fett en El ataque de los clones , pero interpretó el papel de manera brillante. Boba Fett fue un papel enorme, ya que había sido uno de los personajes más populares de la trilogía original de Star Wars . Esta también fue la primera aparición (cronológica) de Boba Fett, por lo que, como muchos momentos en las precuelas, hubo mucha importancia.