¡Vaya números tiene esta serie! La nueva propuesta de Netflix ha funcionado muy bien dentro de la plataforma streaming y sus suscriptores.
Una serie de Netflix lleva dos semanas destrozando récords. La diplomática sigue teniendo un éxito en la plataforma streaming. Se ha mantenido como la serie de televisión número 1 del catálogo por segunda semana consecutiva. El thriller político está protagonizado por Keri Russell en el papel de Kate Wyler, la nueva embajadora de EE.UU. en el Reino Unido. Kate se ve obligada a hacer malabarismos entre las amenazas internacionales y su matrimonio con Hal Wyler, otro embajador. La diplomática fue un éxito instantáneo, ocupando el puesto número 1 de televisión en su primera semana.
Según la información oficial de la empresa norteamericana, el éxito de La diplomática ha continuado en su segunda semana. Como hemos dicho, se ha mantenido como el programa número 1 de Netflix en la semana del 24 al 30 de abril. La serie obtuvo 66,46 millones de horas de visionado, frente a los 57,5 millones de la semana pasada. El éxito de la serie hace que no resulte sorprendente que la segunda temporada de La diplomática esté en el horizonte.
¿Por qué ha tenido tanto éxito ‘La diplomática’?
Cuando La diplomática debutó, fue capaz de desbancar a otra serie de suspense, El agente nocturno, de su trono tras haber permanecido en él durante un mes. En la última semana de abril, El agente nocturno se situó en el número 4. Lo que supuso una ralentización de la popularidad de la serie a medida que La diplomática se convertía en el centro de atención. La evolución también justifica la decisión de Netflix de renovar La diplomática menos de dos semanas después de su estreno.
La diplomática cuenta con la ayuda de un reparto de talento enorme. Un reparto que incluye a Keri Russell, Rufus Sewell, David Gyasi y Rory Kinnear. La creadora de La diplomática, Debora Cahn, también tiene experiencia en series políticas, ya que en el pasado escribió episodios de El ala oeste de la Casa Blanca y Homeland. Gracias a la experiencia de los actores y la creadora, no es de extrañar que La diplomática se haya convertido en un éxito para Netflix.
Puedes leer más noticias de series en nuestra página web.