Spider-Man: No Way Home está disponible para ser vista de forma gratuita… ¡y sin suscripción!
Si eres de los muchos que quedaron encantados con Spider-Man: No Way Home y que quiere volver a verla ahora estás de enhorabuena: Puedes hacerlo de forma gratuita, sin anuncios y sin suscribirte a ninguna plataforma de ningún tipo. La película de Jon Watts con guion de Chris McKenna y Erik Sommers está totalmente disponible en el portal de RTVE como una de los muchos filmes que se pueden ver en el mismo.
La producción no está ahí para siempre, solo por tiempo limitado. En concreto quedan pocos días puesto que el plazo expira el próximo domingo diez de septiembre, para ser exactos a las diez y cinco de la noche. Así que todavía hay tiempo, poco, pero el suficiente para volver a disfrutar de la aventura que une en una misma película a los diferentes Spiderman del cine (con sus respectivos actores).
¿Llegará Spider-Man: No Way Home a Disney Plus para quedarse?
Pregunta compleja de responder que está sujeta a los acuerdos de Sony y Disney. Lo primero que debe recordarse es que de forma legal, en lo que se refiere a la gran pantalla, Spiderman pertenece a Sony tras comprarlo hace muchos años y por lo tanto Disney solo puede usarlo si es con el beneplácito de estos. Hace tiempo la compañía del ratón intentó cambiar el trato que tenían pero dicho de forma rápida no salió bien, lógicamente Sony sabe que tiene una gran mano ganadora debido a la popularidad del personaje y juega muy bien sus cartas.
Parte de sus tratos es que los filmes que realicen de forma conjunta llegarán a Disney Plus, igual que sucede con todos los capítulos del multiverso de Marvel Studios. Solo que a este acuerdo se llegó en 2021 y pasaba a ser efectivo para 2022, con lo que Spider-Man: No Way Home se escapaba por el agujero del medio al haberse estrenado, precisamente, en 2021.
Esto no quiere decir que no vaya a estar disponible, en ocasiones o para siempre, dependerá de cómo trabajen ambas compañías. Por el momento Sony sigue sin tener una plataforma propia de streaming, algo que no parece estar entre sus frentes por su relación comercial con otras ya existentes como la mentada Disney Plus o Netflix.