Entre la gran cantidad de opciones de Smartphone que hay en el mercado, existen modelos y diseños con características determinadas que los hacen ideales para poder mirar con comodidad películas y series.
Por eso, si estás buscando un Smartphone que reúna esas funciones, lo ideal es consultar por los que poseen pantallas grandes, de 6,8 pulgadas o más. Gracias a la innovación tecnológica es realmente posible usar los Smartphone como si fueran tablets, ya que son mucho más grandes que las versiones más viejas y la calidad de la imagen es insuperable, con resolución full HD o tecnología AMOLED.
Son varias las empresas que ya han comenzado a fabricar teléfonos móviles con pantallas grandes. Uno de ellos es el Samsung S23 la gran apuesta de la línea Galaxy. Por la tecnología con la que está fabricado brindan una experiencia completamente real e inmersiva, otorgando una calidad de imagen excelente.
Además de la tecnología AMOLED, que son pantallas OLED. Que a diferencia de esta última cuentan con una matriz que ilumina de manera individual cada pixel cuando se activan de forma electrónica, y poseen también tasas de refresco que alcanzan los 165 Hz.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un teléfono con pantalla grande?
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un Smartphone con pantalla grande, es el tamaño de su panel. Para que pueda cumplir con la función de poder ver bien películas, series o videos. Tendrá que contener como mínimo un tamaño de pantalla que arranque en las 6,8 pulgadas. Un buen modelo puede ser el Galaxy Z Fold4 Samsung que supera las 7 pulgadas cuando está desplegado. Aunque también pueden ser suficientes aquellos modelos que tienen 6,6 o 6,7 pulgadas.
También, otra de las características a considerar y que se mencionó anteriormente es que cuente con tecnología AMOLED. Ya que hace que las imágenes sean muy nítidas y los colores vivos. Además, es importante la resolución HD y la cantidad de píxeles que tienen por pulgada. Eso hará que realmente veas a la perfección cada detalle.
Asimismo para que las imágenes sean fluidas y para alcanzar una mejor visualización hay que detenerse en la tasa de refresco que posee el Smartphone. Para no tener problemas sugerimos comenzar en 120 hercios, pero también hay modelos como el Xiaomi 12s, con mucho más refresco.
Si bien la pantalla es el aspecto más destacado a la hora de comprar un Smartphone que sea apto para mirar películas o serie. No debes pasar por alto otros componentes si realmente deseas adquirir un teléfono de calidad.
El procesador es fundamental para el rendimiento. Por lo que debe ser lo suficientemente potente para ejecutar aplicaciones sin problemas. Por supuesto, la calidad de la cámara es importante si planeas utilizar el teléfono para tomar fotos, y contar con una batería de alto rendimiento también garantiza que no tendrás que depender del cargador constantemente.
El Samsung Galaxy S23
La pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra 5G tiene un gran tamaño y unas excelentes especificaciones de vanguardia. Entre sus características técnicas más destacadas es un dispositivo que utiliza tecnología AMOLED, cuenta con una generosa diagonal de 6,8 pulgadas y una resolución Quad HD+ de 3080 x 1440 píxeles.
Además, incorpora una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 hercios y una asombrosa densidad de 500 píxeles por pulgada. Reparando en estas características, dentro del mercado de teléfonos inteligentes que es muy variado, este modelo posee una de las mejores pantallas sin dudas.
La pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra 5G incorpora un lector de huellas ultrasónico que desbloquea el sistema con precisión y velocidad. Las imágenes que ofrece destacan por su nitidez excepcional, un contraste inmejorable y niveles de brillo óptimos, lo que ha mejorado significativamente los ángulos de visión.
La adquisición de este dispositivo S23 también se justifica por la potencia excepcional de su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Se agregan además la calidad de su cámara de fotos, con 200 megapíxeles y su autonomía con una batería de 5000 mAh, que posibilita una duración de un día y medio con el teléfono siempre en actividad. Su calidad, teniendo en cuenta todos los aspectos lo coloca como uno de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado.
El Samsung Galaxy S23 precio es elevado, pero sin dudas que es increíble en cuanto a prestaciones, viene en diferentes versiones de almacenamiento de memoria interna como externa y se puede conseguir en varias tiendas del mercado.
Percy Pls menciona que “¡luces, cámara. Épico! La fiesta no termina hasta capturar los mejores momentos con la cámara de alta definición del Galaxy S23 Ultra”.
Samsung Galaxy Z Fold 4 5G
El Samsung Galaxy Z Fold 4 5G se destaca en el mercado por su diseño plegable sumamente innovador. Su formato de libro brinda una experiencia excepcional con su expansiva pantalla desplegada, llegando a 7,6 pulgadas, llegando a superar el tamaño de algunas tabletas.
La Pantalla cuenta con tecnología AMOLED, ofrece una resolución de 1812 x 2176 píxeles, una tasa de refresco de 120 hercios, y compatibilidad con HDR10+, garantizando así una calidad visual inigualable.
El Samsung Galaxy Z Fold4 Perú posee una gran calidad de imágenes, con una resolución impresionante, colores vibrantes y un brillo que permite una visualización perfecta incluso en exteriores. Además, la versatilidad del dispositivo se refleja en la posibilidad de plegar el teléfono para utilizar su pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, facilitando el uso con una sola mano.
Entre otros aspectos positivos del Galaxy Fold 4 se destaca el rendimiento proporcionado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, su sólido sistema de cámaras y la garantía de hasta 5 años de actualizaciones. La batería de 4.400 mAh asegura una duración suficiente para llegar al final del día con un uso normal.
El Samsung Galaxy Z Fold 4 precio, al ser un teléfono de alta gama que compite en cuanto a características con iPhone es de los más caros del mercado, pero la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, la más básica de las opciones disponibles es muy accesible si se tienen en cuenta las prestaciones que tiene.
El Xiaomi 12S
Finalmente encontramos a un dispositivo de la marca Xiaomi entre los modelos con mejor pantalla, o pantalla más grande para ver cómodamente series y películas, y es el Xiaomi Redmi Note 12s.
En cuanto al diseño básico, presenta unas dimensiones de 69,9 mm de alto por 152,7 mm de ancho, con un grosor de 8,2 mm. Su peso, batería incluida, es de 179 g. Además posee lector de huellas y se puede conseguir en sus versiones de colores gris, blanco, púrpura y verde.
La pantalla del Xiaomi Redmi 12s tiene un tamaño de 6,3 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 419 ppp, mientras que la relación pantalla/cuerpo es del 89,2%, lo que indica bordes más reducidos.
Equipado con un potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de 4 núcleos y una GPU Adreno 730, el 12S cuenta con 8 GB de RAM para garantizar un rendimiento fluido en aplicaciones y multitarea. En términos de almacenamiento, ofrece una capacidad de 128 GB.
Cámara de 50 megapíxeles
El sistema operativo del 12S es Android 12 con la capa de personalización MIUI 13 de Xiaomi, que añade características exclusivas al dispositivo. En cuanto a la fotografía, la cámara trasera de 50 megapíxeles con apertura f/2.4 y la cámara frontal de 32 MP con relación focal f/2.5 garantizan una experiencia fotográfica completa.
La batería de 4500 mAh del 12S influye directamente en su autonomía, y cuenta con carga rápida de 67 W para mantener el dispositivo en funcionamiento.
En términos de conectividad, el 12S ofrece puertos Tipo-C, Bluetooth 5.2 y es compatible con WiFi 6 802.11a/b/g/n/ac/ax. También cuenta con soporte para NFC y redes 4G. En lo referente al sonido, el Xiaomi 12S no dispone de jack para auriculares, pero ofrece una experiencia estéreo a través de sus altavoces.
Al igual que las versiones anteriormente mencionadas de Samsung, este es un teléfono de gama alta pero que ofrece excelentes características y funciones lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan pantallas grandes. El Xiaomi 12s precio comparado con su calidad es realmente conveniente. Además, el Xiaomi 12s oferta en diferentes tiendas por eso es conveniente investigar en diferentes lugares antes de comprarlo.
¿Cuáles son los mejores Smartphones con pantallas de gran tamaño?
Aunque las pantallas sean casi igual del tamaño de una tableta pequeña, ya que poseen las mismas pulgadas en sus pantallas, son como cualquier smartphone, con las mismas funciones pero con la diferencia que son excelentes para ver series, películas y jugar videojuegos.
Samsung es una de las empresas líderes en cuanto a la creación de smartphone de gama alta y media, y puntualmente en cada nueva generación busca innovar para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia con su Smartphone. Como por ejemplo creando dispositivos con una mayor autonomía y rendimiento, y ofreciendo paneles bien grandes. Con estas pantallas no te perderás nada, puedes ver hasta el más mínimo detalle.
Los modelos Galaxy pensados para ver películas
Por ejemplo, cuenta con una pantalla cinematográfica en los modelos Galaxy, que está pensada para ver películas en cualquier momento del día, sea de día o de noche sin perjudicar la visión. Al tener la tecnología AMOLED con función dinámica 1 que reduce la luz azul que emiten las pantallas, la vista está más protegida.
Sus últimos modelos cuentan además con baterías optimizadas para hacer sesiones largas sin problemas. Por ejemplo, la batería avanzada del Galaxy5 está diseñada para adaptarse a tu ritmo de vida, haciendo una experiencia bien personalizada.
Gestiona eficientemente el consumo de energía de las aplicaciones secundarias mientras disfrutas de vídeos, garantizando así una duración suficiente para las maratones en movimiento. Además, con su carga ultrarrápida, se puede recargar el dispositivo rápidamente o compartir energía con amigos a través del PowerShare inalámbrico 6 para seguir disfrutando de los mejores contenidos.
Además poseen un amplio almacenamiento y en su ranura para tarjetas microSD 7, se puede ampliar la capacidad de almacenamiento y estar al día con todas las recomendaciones de series asegurándote de no perderte nada.
A continuación, te presentamos tres modelos que podrías considerar si estás en busca de un teléfono móvil con una pantalla generosa para disfrutar al máximo de tus películas.
Estos son solo algunos de los mejores dispositivos con pantallas adecuadas para mirar series o películas pero hay una gran variedad de opciones y precios. Seguramente encontrarás el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.