Convertirse en un superhéroe para el Universo cinematográfico de Marvel puede resultar muy duro, si no que le pregunten a la estrella de Ant-Man
Paul Rudd fue invitado a participar en el podcast Off Menu, donde los invitados hablan sobre el “menú de sus sueños”, los presentadores Ed Gamble y James Acaster le preguntaron al actor qué tipo de agua prefería.
“Cuando tenía que entrenar para la película Ant-Man y tenía una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas”, respondió riendo. “Así de horrible era esa dieta. Pensé: ‘Está bien, ahora voy a tomar un poco de agua con gas, me lo he ganado’”.
Rudd explicó que mientras entrenaba y hacía mucho ejercicio, tendría “mucha agua con gas” como recompensa. Acaster procedió a preguntarle si realmente la sentía como un placer.
“Sí, fue genial”, dijo. «No tenía sabor, no me iba a volver loco».
El actor de Ant-Man señaló que siguió una dieta y un entrenamiento muy estrictos para todas sus películas de Marvel. «Una vez que estás en esto, en realidad no es demasiado difícil», dijo el actor, «comida realmente aburrida, cada vez, una y otra vez«, especialmente porque se despertaba con «toneladas de comida».
La frustración de Paul Rudd durante el rodaje de Endgame
Más tarde se le preguntó a Rudd si otras estrellas de Marvel “compararían notas” sobre su entrenamiento cuando trabajaran juntos en películas grupales como Vengadores: Infinity War o Endgame.
“Quiero decir, creo que la gente lo es”, dijo. “Pero también creo que trabajé más duro que nadie, comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para lucir un poco mal. Ni siquiera me parece genial”.
Rudd continuó: “Recuerdo que en Endgame, Chris Hemsworth siempre tenía estos contenedores Tupperware y comía esta papilla compuesta simplemente por un puré de cosas. Él está haciendo ejercicio, y luego te paras junto a un tipo así y pienso: ‘Bueno, ¿Cuál es el punto de todo esto?’ ¿Por qué me estoy matando cuando eso puede existir, y luego me miro y esto existe? Nunca podré lograr eso… Eso fue lo bueno de que fuera Ant-Man, no es Thor. Pero traté de hacer ejercicio y no funcionó”.