- Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys
- El esperado spinoff de The Boys promete escenas no aptas para cualquiera
- Seth Rogen explica por qué evita trabajar en Marvel y DC
- Quién es quién en Gen V, el spinoff de The Boys
- El terror llega al universo de The Boys en el nuevo tráiler de GEN V
- Reseña de The Boys – Censurado en EEUU
- Reseña de la segunda temporada de la serie Future Man
- The Boys estrena un nuevo y brutal tráiler final
- Crítica a The Boys la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime
- The Boys: Así sera la escena que han quitado por ir demasiado lejos
El actor de la GEN V, Chance Perdomo, compartió la historia detrás del inolvidable cameo de Jensen Ackles como Soldier Boy
En la primera temporada de Gen V, la serie derivada de The Boys, el actor Jense Ackles apareció como Soldier Boy, aunque era una versión imaginada del personaje que se encuentra dentro de la mente de Cate de Maddie Phillips. Si bien no es el verdadero Soldier Boy, el personaje no era menos vulgar que el personaje real con una personalidad igual de difícil que en The Boys.
El problema que provocó el cameo de Jensen Ackles
Ahora uno de los protagonistas de Gen V, Chance Perdomo habló con Variety acerca del cameo de Ackles como Soldier Boy y como había improvisado su actuación, inventando una amplia variedad de frases obscenas. Algo que generó una gran dificultad a las estrellas de Gen V para mantenerse en el personaje, ya que Perdomo estima que, como resultado, solo alrededor del 10% del metraje que filmaron fue utilizable.
«Pasamos un buen par de horas sentados allí viendo a Jensen improvisar las líneas más locas y desembolsadas para decir, y creo que tal vez solo el 10% de ellas las logramos decir con una cara seria», dijo Perdomo. «Disculpe mi francés, pero fue absolutamente gracioso».
En la segunda temporada de Gen V, Perdomo espera explorar la relación romántica ahora destrozada entre Cate y Andre, mientras Andre lucha por descubrir quién es (en medio de la presión de seguir los pasos de su padre). Para convertirse en Polarys y cuánto de su amor por Cate, que se ha pasado al lado oscuro de Vought, podría haber sido simplemente el uso de sus poderes sobre él.
“¿Cuánto puedes confiar en sus palabras? No sabe que no lo han empujado antes, ¿verdad?» Dijo Perdomo. “A medida que sus poderes se intensifican, puedes ver que a veces puede empujar sin siquiera hablar con la persona que la empuja. Creo que es una mezcla: él la ama, pero creo que ahora las circunstancias turbias de todo están bastante contaminadas. Creo que incluso podría estar preguntándose si realmente la ama o si ella lo ha empujado a sentirse así. Hay tantas preguntas sin respuesta y si ese hilo continúa tirando, creo que conducirá a un gran desarrollo de personajes en la temporada 2”.
El cameo de Soldier Boy no era la primera opción
Traer a Ackles para un cameo de Soldier Boy funcionó perfectamente, dado lo bien que fue recibido por los fans; Perdomo también dijo que quizás era su cameo favorito en la serie. Sin embargo, durante el proceso de escritura, casi estaba escrito que sería alguien completamente diferente. El productor ejecutivo Eric Kripke reveló previamente a Variety que el plan original era tener a Taylor Lautner para el cameo, lo que habría revelado que Cate era una gran fan de Crepúsculo que estaba enamorada del actor que interpreta a Jacob Black cuando era más joven.
«La única petición [de Ackles] fue: ‘Creo que podría ser más divertido’. Yo estaba como, absolutamente», dijo Kripke también sobre lo que llevó a la improvisación. «Iba a estar allí, así que dije: ‘Estaré allí, y tú y yo simplemente haremos riffs y riffs y riffs’. Filmamos tantas cosas que yo diría que solo el 10% está en el episodio. No puedes creer cuántos eufemismos para la masturbación se nos ocurrieron. Incontables, incontables eufemismos. Y luego pusimos nuestros favoritos y esa fue la escena».
También se espera que la cuarta temporada de The Boys traiga de vuelta a Soldier Boy. La temporada 4 de la serie llegará a Prime Video en 2024 en una fecha todavía por concretar.
Fuente: Variety.