Desde hace un tiempo están saliendo a la luz muchas anécdotas sobre el mal ambiente que Bryan Singer provocaba en los rodajes de las películas de los X-Men.
El director Bryan Singer se ha encargado de 4 películas de los X-Men y desde hace unos años muchos de las estrellas que interpretaron a los mutantes de Marvel no han tenido buenas palabras para el realizador. Pero ahora, Brian Cox ha dado una versión diferente en una reciente entrevista con Yahoo!.
«Él estuvo bajo mucha presión durante la producción, pero una de sus mejores cosas era que cuando llegaba a un nuevo set, tenía que reconsiderarlo. Tenía un pensamiento y luego tenía que repensar la escena. Así que esa siempre fue una transición difícil para él. Pero una vez que lo descifró, lo descifró muy rápido y pudo seguir adelante».
«Creo que es un director extraordinario, muy, muy talentoso. Ciertamente, siempre le estaré agradecido porque tenía confianza en mí y me consiguió el papel. Hice un juego de espera y funcionó».
Brian Cox interpretó al villano William Stryker en X-Men 2 (2003) y actualmente protagoniza la serie Succession.
El director lleva un tiempo sin trabajar.
Cuando saltaron todos los escándalos relacionados en los rodajes y con su vida privada, el director Bryan Singer ha dejado de trabajar en Hollywood. De hecho, dejó a medias el rodaje de Bohemian Rhapsody ya que fue despedido y le sustituyó Dexter Fletcher. Aquí os dejamos más detalles de la noticia.
Su última película acreditada es X-Men: Dark Phoenix (2019), aunque también la dejó y fue reemplazado por Simon Kinberg. Ahora, estos queridos personajes de los cómics, regresarán al cine pero dentro de Marvel Studios.
Las mejores películas de Bryan Singer son X-Men: Apocalipsis (2016), Battle Creek (2015), X-Men: Días del futuro pasado (2014), Jack el caza gigantes (2013), Valkiria (2008), Superman Returns (2006), House (2004 – 2012), X-Men 2 (2003), X-Men (2000),Verano de corrupción (1998) y Sospechosos habituales (1995).