CinePelículas de DC ComicsPelículas Marvel

Estrella de Scream critica las películas de superhéroes: “Necesitamos variedad”

Melissa Barrera (Scream) contra las películas de superhéroes

Melissa Barrera, una de las protagonistas del reboot de Scream, carga contra las películas de superhéroes de Marvel Studios y DC Comics.

La nueva película de Scream ya está disponible para adquirir en digital y viene con un montonazo de contenido adicional. De todos modos, habrá que esperar al 5 de abril para poder disfrutar de la película y el contenido que mencionamos en formato doméstico (4K Ultra HD, Blu-ray y DvD). Al menos eso es lo que han asegurado desde Paramount Home Entertainment. Por fortuna, hace unos días nuestros compañeros de Comic Book Movie charlaron la actriz Melissa Barrera y hablaron de ella incluso de las películas de superhéroes de Marvel Studios y DC Comics.

Teniendo en cuenta que los compañeros de la actriz de Scream en el musical En un barrio de Nueva York, Leslie Grace y Anthony Ramos, se han unido a sendos proyectos de superhéroes… ¿Qué va a hacer ella? Le preguntaron si estaba valorándolo. Y, si bien no lo descartó por completo, parece que la actriz Melissa Barrera tiene otras ambiciones en estos momentos, y que no le hace mucha gracia que haya tantas películas de superhéroes rondando en la actualidad.

Nunca digas nunca, ¿verdad?”, comentó la actriz de Scream cuando fue cuestionada sobre esto. “Creo que son geniales las películas de superhéroes, pero también tengo otras cosas en mente para mi carrera en estos momentos. Me encantan las películas de superhéroes, pero siento que se han apoderado de la industria. Creo que necesitamos más variedad, necesitamos otras cosas para mantener el equilibrio en el universo“.

Sus compañeros de reparto musical no opinaron lo mismo…

Poco después del exitoso estreno de En un barrio de Nueva York, Leslie Grace fue confirmada como Barbara Gordon en la película de Batgirl. Sin embargo, no fue la única compañera de reparto que vivió un destino similar. Anthony Ramos confirmó que aparecería en la próxima entrega de la saga Transformers y también firmó para interpretar al villano de la serie Ironheart. Teniendo en cuenta el hecho de que Barrera trabajó considerablemente bien tanto en el musical de Warner Bros. Pictures como en Scream… ¿Quién sabe? Quizás algún día acabe cambiando de opinión. A fin de cuentas, esto es Hollywood.

David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.