- The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian
- Ewan McGregor: Entre la frustración y el orgullo con Star Wars
- La Fuerza trasciende: Este es el nuevo director creativo de Lucasfilm
- The Book of Boba Fett terminó su rodaje
- Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian
- La película de ‘Obi-Wan Kenobi’ no está confirmada por Star Wars
- Star Wars: A pesar de los rumores, la serie de Obi-Wan Kenobi no fue cancelada
- El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day
- Ewan McGregor: Entre la frustración y el orgullo con Star Wars
- Cancelan la primera serie de Star Wars de Disney Plus
- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
Ewan McGregor, quien durante tantos años ha dado vida a Obi-Wan Kenobi, se desahogó y compartió sus sentimientos al respecto de las películas de Star Wars.
Ewan McGregor está más vigente que nunca como Obi-Wan Kenobi. El actor ya se encuentra en la filmación de la serie basada en el personaje y ha aprovechado el momento para confesarse sobre lo diferente que ha sido esta experiencia a la de grabar las precuelas de Star Wars.
El intérprete llegó a la visión de George Lucas hace más de 22 años. Él fue escogido para encarnar al legendario maestro jedi desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Sin embargo, algo hizo que la experiencia fuera traumática.
El gran contraste
Los tres filmes de la saga en los que participó fueron revolucionarios en el cine. Por primera vez se usó tanto CGI, pantallas azules y fondos virtuales en la historia. No obstante, esto ocasionó que McGregor se sintiera incómodo.
Sentía una desconexión con lo que hacía y lo dejó muy claro con sus propias palabras.
Porque a George (Lucas) le encanta la tecnología y le encanta meterse en ese ámbito. Quería más y más control sobre lo que vemos en el fondo. Con La Venganza de los Sith, los decorados físicos y los fondos habían sido reemplazados casi por completo por pantallas azules. Después de tres o cuatro meses de eso, se vuelve realmente tedioso, especialmente cuando las escenas son… No quiero ser grosero, pero no es Shakespeare. No hay algo en lo que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte cuando no hay un entorno allí. Fue bastante difícil de hacer.
Estas declaraciones fueron obtenidas en exclusiva por The Hollywood Reporter. Con este medio, el actor también comparó esos momentos con los que vive hoy por hoy en el set de la serie de Disney+. Deja ver un gran contraste.
Eso no será un problema en el set de Obi-Wan Kenobi , donde, como lo inició el creador Jon Favreau en The Mandalorian en un proceso llamado StageCraft que «proyectan los fondos virtuales en esta enorme pantalla LED. Estás en un desierto, estás parado en medio de un desierto. Si estás en la nieve, estás rodeado de nieve. Y si estás en la cabina de un caza estelar, estás en el espacio. Se sentirá mucho más real».
Fuente: Collider
Por otra parte, a la celebridad se le preguntó si se vería a un joven Luke Skywalker en la producción en proceso, a lo que respondió que «eso es muy posible, no lo sé».
El show será dirigido por Deborah Chow, quien ya lideró el estudio en dos episodios de The Mandalorian.