Si algo le faltó a la película de Shamzam! es la intervención de su gran enemigo Black Adam interpretado por Dwayne Johnson.
En su primer fin de semana la película de Shazam! ha recaudado más de 158 millones de dólares. Además ha tenido grandes criticas y los espectadores salen muy contentos del cine. Pero lo más importante, el final se queda abierto para que haya una secuela y todo está preparado para que Black Adam interpretado porDwayne Johnson sea el villano principal.
Así es como reaccionó Dwayne Johnson después de comprobar el éxito de Shazam>!:
Ver esta publicación en Instagram
«Tuvimos un momento decisivo en la taquilla este fin de semana, ¡Donde lanzamos una película que ayudé a producir, llamada Shazam! Y ustedes han hecho que sea un gran éxito en todo el mundo».
«Aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de Shazam! saben que está conectado a Black Adam», explicó el actor. «Black Adam es un antihéroe, o villano, a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos comenzar a filmar eso en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por ello».
Warner y New Line Cinema quieren presentar por un lado a Shazam! y por otro a Black Adam antes de juntarlos en la misma película y que se enfrente entre ellos.
En los próximos años veremos un montón de películas de DC Comics.
Parece que se están poniendo las pilas en Warner y próximamente veremos la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Después Aves de Presa donde Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn. En verano de 2020 regresará Gal Gadot en Wonder Woman 1984. Además hay planes para Aquaman 2, Escuadrón Suicida 2, Shazam! 2 y Black Adam. Sin olvidarnos que Matt Reeves volverá a traernos una nueva versión de Batman. Solo hay que esperar para comprobar que sucede con Superman de Henry Cavill.