¿Quieres saber qué ha pasado en la película? Aquí va la explicación de las escenas postcréditos Fast X para que no te pierdas nada.
Vamos con una explicación de las escenas postcréditos Fast X. Después de haber desvelado cuántas secuencias hay en los títulos de crédito, toca poner el foco en el contenido. (Eso sí, avisamos de spoilers muy graves de la película. No sigas leyendo si no quieres saber nada) La película no no termina en cuanto ruedan los créditos. Hay alguna que otra sorpresa más. La décima entrega de la franquicia de Universal llega dos años después de la novena y más de 20 años después de la primera. Con el final de la saga cinematográfica acercándose, la postcréditos prepara la 11ª entrega y trae de vuelta a una cara familiar.
La cinta presenta a Dante Reyes (Jason Momoa), el hijo de Hernán Reyes que quiere vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) por haber participado en el asesinato de su padre diez años antes. Los planes de Dante en la película ponen una diana en la espalda de la familia de Dom. Nadie está a salvo. Aunque la película termina con un gran cliffhanger, dejando a los personajes en situaciones peligrosas y con pocas esperanzas, la historia no termina hasta las escenas postcréditos Fast X. Poco después de que la pantalla se oscurezca, hay una escena adicional que insinúa lo que está por venir y quién más estará involucrado.
¿Qué pasa en la secuencia de los créditos de la décima película?
Esta es la explicación de las escenas postcréditos Fast X. Hay una secuencia en mitad de los créditos que se aleja de los acontecimientos del cliffhanger final y se centra en una misión en la que participa Luke Hobbs (Dwayne Johnson), visto por última vez en Hobbs & Shaw. Hobbs y su equipo entran en un almacén abandonado, uno que tiene varios monitores con Dom y su familia a lo largo de los años. Cuando Hobbs coge el teléfono, Dante está al otro lado de la línea. El villano de Jason Momoa revela que va tras Dom por su implicación en la muerte de su padre. Pero que en realidad fue Hobbs quien apretó el gatillo contra Hernán Reyes, matándolo. Hobbs no está exento de la venganza, pero lo acepta dispuesto a contraatacar.