¿Van a despedir a Ezra Miller como The Flash en el DCU? Los productores responden a los rumores sobre el destino del actor de Barry Allen.
Han respondido a los rumores sobre el despido de Ezra Miller. Hablando con Movie Maker, los productores de The Flash, Barbara y Andy Muschietti, discutieron los rumores centrados en la posibilidad de que Warner Bros. Discovery reemplazara al joven actor como Velocista Escarlata durante la producción.
Cuando se le preguntó si alguna vez sintió que la película se venía abajo durante la época de las denuncias, las polémicas y las controversias de Ezra Miller, Barbara Muschietti dejó claro que ella y el equipo agachaban la cabeza y seguían trabajando duro en la película de DC Comics. A pesar de que se tomaron muy en serio esas cosas. «Como cineastas, hay que agachar la cabeza y seguir haciendo el trabajo. Por supuesto, nos lo tomamos muy en serio. Pero nos centramos en la película», aseguró la productora.
«Nos reímos de los rumores de sustitución», afirmaron
Andy Muschietti confirmó que el equipo creyó en la película de The Flash desde el primer día. El cineasta explicó que su amor y confianza en ella no hicieron más que crecer a medida que avanzaban la producción y el montaje. «Realmente, creímos en la película desde el principio», aseguró el director de la cinta protagonizada por Ezra Miller. «En el transcurso de dos años, nuestra confianza fue creciendo a medida que se desarrollaba el guion, los actores empezaban a encajar, y la producción y el montaje empezaban a funcionar. Nuestro amor, confianza y fe en esta película no hicieron más que crecer».
Cuando se le preguntó si alguna vez se planteó volver a rodar para sustituir a Ezra Miller como Barry Allen, Barbara Muschietti explicó que «habría sido absolutamente imposible». Incluso señaló que ella y el equipo se rieron cuando se conoció la noticia de la sustitución. «Cuando empezamos a leer en las noticias que Ezra sería sustituido, nos reímos, porque no sabíamos de dónde surgía», aseguró la productora de Warner Bros. Discovery. «Ese rumor definitivamente no vino de nosotros o del estudio».